Es un mantel! Al hilo de la geitor rara, la mía también es 25 y aún queda un hueco bueno que creo que entra una 28 (con la puntera metida casi atrás de todo).
Ya se sabe, cada culo es un mundo. De todas formas la clave está en hacer callo en los isquiones. Bien encallecido hasta con bañador puedes montar. De todas formas a mí también me mata lo blandurrio. Tengo una moto vieja y el asiento es demasiado mullido, a los 45 minutos ya empiezo a tener que mover el culo de un lado a otro porque duele bastante, es un coñazo y no sé si poner una placa de gel de ésas o qué, que es un dinerillo. Soy un culofino
Yo dejé de usar lycra para el monte hace bastante y no se, parece que voy más cómodo con unas bermudas normales o unos vaqueros cortados jaja en carretera sí que voy de pro
****, cojoneras, que me obligan a ir al curro afeitado y con camisa, eso si, en verano sin corbata. He aquí mi camisa de GAP
Que yo me he levantado a las 8 eh, he mirado tapatalk y pa la academia, que no me toco los huevos, por desgracia xD
Bueno el viernes he quedado para ver la Vitus 992, precio de 500 napos con las Mavic Cosmic Elite. Las Shamal las dejo para mis sueños húmedos. Tal así: A ver si consigo regatearle el precio.
Te vana preguntar pregubtas que no habias visto todavia,pero tu tranquilo. Las que no te sepas te las saltas y al final las respondes
Sí, yo tengo uno: FUCK CARS jajaja, es broma, no te puedo ayudar pero te deseo suerte. He estado apuntado en la autoescuela tres veces a lo largo de los años pero me ha parecido tal coñazo lo del exámen teórico y que como tampoco necesito coche/moto que lo he acabado dejando pasar.
@fernandobiker12 el consejo es que leas bien la pregunta y todas las respuestas. El examen es muy fácil, preguntas acompañadas de fotos que si las miras bien ya te dicen la respuesta. Mucha suerte
Y una ******,se lee la preunta sin mirar la foto,y si no se puede responder,ENTONCES miras la foto. QUE LAS FOTOS ENGAÑAN