@sisolover bueno así lo hice yo. El examen test como cualquier test está hecho para el que lo lleva preparado, y el que no, como no sabe, si lo que intenta es responder interpretando las fotos pues probablemente si que se engañe.
El teórico de conducir es el examen más chorra que he hecho desde 5°EGB... Si llevas aprendidos los conceptos y cifras del manual lo apruebas sin despeinarte
La verdad es que si, con haber hecho bastantes tests, y tener claro los conceptos, velocidades, etc etc vas bien. La verdad que me salió bastante bien y aprobé los dos a la primera y justo hoy me llegó el Carnet. Así que mucha suerte!
Que va, ahora usan unas putapenicas tablets y al dia siguiente lo ponen en la web de la DGTmafia y se lo dan tambien a las autoescuelas.
De fijo que te lo has meado , como dice txeke es un examen chorra de *******. Yo salí el primero de todos los que estábamos allí metios (mogollón de chinos por cierto) sin revisar respuestas ni nada y aprobé con dos fallos creo.
Lo mejor para comprar en oriente (aliexpress y demas ciberchinos) es usar paypal? tarjeta? en caso de ser paypal, te da mucha lata hacerte la cuenta?
Aliexpress no acepta paypal a menos que hables con el chino y le convenzas tu, pero por temas de comisiones no suelen querer Yo tengo una tarjeta fantasma llamada caixawallet o algo así, me la recomendaron en el banco especial para pagos por internet. Funciona así: me meto en su web con mi usuario, la vínculo a mi tarjeta normal durante 20mins/1 pago (lo que ocurra antes). Cuando esto pasa, se desvincula y hasta la siguiente. Casi un año con ella y cero quejas. Pregunta en tu banco si te interesa, esta es gratis 100% y para mi es la mejor opción cuando no aceptan paypal
No, y sudo como un cerdo ahi to ceñido, aunque igual es porque me lo he puesto los dias con mas calor y solana, no sé
Pelayo en ve de estar #ready #galapagar #track #spanishchampionship #train #hard esta #chillin #party #dos... #rhc #beer Yo sigo igual #hate #jeitin #beef etc.
Me gustaría que no fuese así, no es porque tenga especial tirria al posser... Sólo me gustaría que la marca afincada en España más conocida de cuadros de fijas llegara a encauzarse en el futuro hacia una imagen más estable y menos trendy (aunque ya de por sí las fijas son moda en este país, desgraciadamente) y para eso sería necesario tener de imagen a gente con una actitud más interesante que este personaje de las redes sociales (que los hay a patadas)