Mola, nunca he visto una híbrida con horquilla de carbono. Lo que le deberían poner a la Orbea Carpe, que es más rígida que un tendón enrrampado.
Si montas esa horquilla viene siendo lo mismo que la Alpina original con freno de herradura. Solo vas a ganar algo de potencia de frenada. Arma un Pompino con unas 700x42 que sabemos que es lo que quieres.
Bueno mariconas, ahi os quedais con vuestros muertos, a ver lo que tardais algunos en pasarle la revision a los bajos de un coche, hijos de ****.
@Dr.Escroto, de pillarte el dolan para ponerle horquilla de cx, entiendo que te pillarías el cuadro específico y no uno de pista no?
Hola zombis asesinos de abuelas, llevaba tiempo sin entrar por tema vacasiones, pero hoder, ni sons of anarchy ni poYas, esto está está la mar de entretenido entretenido!!
Gemma traiciona a clay y lo menten en la carcel, y hace que detengan a tara por que esta pone como tutora legal de sus hijos a wendy y también la detienen por lo del tío del fbi, tiggy se libra de morir Simón pope no le mata, Vamos un avance de SOA para quien le guste la serie
buenos dias *********** fixeros, no todos off course, a que viejita vais a asustar hoy capullos? No olvidaros de pillar unos canutos que si no nosois tan valientes.
Hoy va a ser un no parar. Tengo un atropello a las 10, un susto a un automovilista a las 11 y un atropello a un niño a las 12. Por cierto, pido consejo para sacar restos creo que humanos de mi puente de freno delantero, con tanto atropello.... Venga, hombre, volved al general y dejad de dar por saco, que no vais a sacar nada de aqui.