Off-topic Urbano

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por ludovic, 23 Nov 2011.

1. Reckoner

Reckoner Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    *****, yo que quería repartir estopa (dialéctica)...Y va y se enfría la cosa.
    Otra vez será.

2. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Has llegado tarde, han venido unos antidisturbios cargados de vídeos y han disuelto la mani cagando leches :p

3. ntñito

ntñito Señor del V-brake

Me Gusta recibidos:
    927
    Se me revuelve el estómago cada vez que veo las imágenes.

4. vegan

vegan Señor de la misantropía

Me Gusta recibidos:
    2
    Gente que hace su trabajo. Hay que llevar el pan a casa, y dar mamporros es más descansado que plantar patatas, que es la alternativa que tenía la mayoría a la hora de plantearse su vida laboral (como la mayoría de sargentos que conocí en la mili). Paso de profundizar aquí en el tema, sólo comentar que espero que entre los magullados/detenidos haya muchos retoños de los votantes de Camps y sus amigos...

clase.jpg

5. FixedBear

FixedBear Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Strava:
    Es que me imagino que alguno de los antidisturbios tendrá hijos en la ESO, y con el sueldo que tienen, supongo que muchos serán de instituto publicos... Me parece una bestialidad. De todas formas estoy de acuerdo en que la culpa es del ANIMAL que manda disolver a porrazos una manifa pacifica, con la excusa de que están cortando el trafico y molestando a otros ciudadanos. El mismo que después en rueda de presa llama a los estudiantes "el ENEMIGO" y se queda tan tranquilo.

Y si la policia solo sirve para proteger a los visitantes de las JMJ, de la formula 1, a los politicos corruptos y para disolver manifestaciones, a mi personalmente no me están sirviendo de nada.

p.D: Estos debates son lo mejor del foro con diferencia. :D

6. FixedBear

Me Gusta recibidos:
    77
    Strava:
    Por cierto, hace como una semana vino Paco Camps a presentar su tesis doctoral a la Universidad Publica de Elche (le han ofrecido impartir clases...) y la policia también repartió su dosis habitual a los manifestantes. Con las placas identificativas guardadas "por si durante los forcejeos las perdian". Casi ná.

7. vegan

Me Gusta recibidos:
    2
    *****, que se lo borde su madre en el cuello del uniforme, no te jode... Muy bueno lo de "Y si la policia solo sirve para proteger a los visitantes de las JMJ, de la formula 1, a los politicos corruptos y para disolver manifestaciones, a mi personalmente no me están sirviendo de nada". Ya sabemos que es una afirmación generalista y que a todos nos gusta tenerlos cerca cuando nos roban o tenemos un accidente, pero la verdad, yo disocio uno y otro tipo de policía.

8. benWal

benWal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    No recuerdo quién fue al que le preguntaron por qué no llevaban las placas identificativas los policías, algo que es obligatorio (de hecho es obligatorio que se identifiquen siempre que te paren, etc). El tipo en cuestión respondió que el problema era que en los chalecos antibalas que llevan no se puede poner el velcro para sujetarlos...

9. Dirty_Sanchez

Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.347
    A mi lo que me parece es que sois muy pesados...no basta con verlo en las noticias, leerlo en los periódicos, que estes tomandote un cafe de buena mañana y esten todos dale que te pego, si no que entras en uno de los pocos sitios, dónde puedes desconectar de la ****** diaría, echarte unas risas y compartir/trollear cosas y estais con lo mismo.

En fín, cuando volvais a poner videos, fotos o cualquier cosa que alegren el día, me mandais un privado :)

10. FixedBear

Me Gusta recibidos:
    77
    Strava:
    Tú a conseguirme cosas para la bici! Hombre ya! Además cuando empiecen a arder tiendas y coches, los dos sabemos que tú serás el primero en ir a quemar alguna que otra tienda! xD

11. vegan

Me Gusta recibidos:
    2
    Si quieres un video que no hable de eso aquí tienes uno que lanzamos hoy en exclusiva. Muy fuerte, aviso.

12. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que decía... http://www.publico.es/espana/423209/el-sup-considera-un-grave-error-la-carga-policial-en-valencia
    La presión social les hace ir de corderitos degollados. Pero mañana mismo estarán repartiendo otra vez

13. toptocho

toptocho Do It Yourself Member

Me Gusta recibidos:
    47
    Después de ver eso a uno se le quitan las ganas de comer carne... se me han revuelto las tripas

14. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Me Gusta recibidos:
    1
    *****... ¿Lo hacen por diversión?

15. FixedBear

Me Gusta recibidos:
    77
    Strava:
    Vale, yo venia a poner un video gracioso pero se me han quitado las ganas de todo con este video. Se que no está bien, pero dado que veo imposible que se deje de comer carne a nivel mundial, no hay ninguna manera de asegurar una muerte un poco mas digna y lo menos dolorosa posible? *****!

Animo Vegan con esos videos que lanzais!

16. toptocho

toptocho Do It Yourself Member

Me Gusta recibidos:
    47
    Pongo yo uno gracioso :D

[video=youtube;7GpZpoaZaSE]http://www.youtube.com/watch?v=7GpZpoaZaSE[/video]

17. cityrider

cityrider 198

Me Gusta recibidos:
    94
    XDDDD

18. ntñito

ntñito Señor del V-brake

Me Gusta recibidos:
    927
    Para finiquitar el tema policía-manifestaciones estudiantiles (ya están todos detenidos y el peligro ha pasado. España vuelve a ser un lugar seguro)

421298_3110210807422_1628913014_2608943_1365151626_n.jpg

19. Dr.Escroto

Dr.Escroto Guru del fiset

Me Gusta recibidos:
    1.917
    Me autocito.
    Sobre mi bici.

Purrrrr cierto, acabo de escribir a uno que vende un Mash completo a buen precio :D

20. cityrider

cityrider 198

Me Gusta recibidos:
    94
    "Hoola, ¿es el enemigo?"

XDD

Compartir esta página