Off-topic Urbano

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por ludovic, 23 Nov 2011.

1. bichiclista1

bichiclista1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    770
    das mucha pena, lástima, sabes que pasará puede que me baneen, no me importa. sabes por qué? porque aquí por suerte o por desgracia me conocen los oriundos ( sí amigo, tengo estudios, y gracias a mis padres tengo más conocimientos con los que puede que puede que ni sueñes. Y sí, reitero, jodete, das lástima). Aquí he conocido y conozco muy buena gente, y he aprendido muchas chorradas que en tu ****** de vida conocerás. Crees que le daré la mínima importancia a que la gente de aquí sepa quien soy?

probe @Pietrus

Aquí firma un goben que va jarto de martirio

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Betelgauze

Betelgauze Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.197
    Strava:
    Bien dicho Manué!

@alex jalda efectivamente, después de ver el espectáculo en Domaio salimos a toda velocidad para Cangas a ver si rascábamos algo en la meta (sólo vimos el podium xD)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Pietrus

Pietrus Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Di que si Manolito, ponte duro
    Y el que tengas estudios, una fixie, y vayas de malote, te hacen un ser superior???? Como si un servidor no los tuviese, jajajaja
    Vaya, también es una lastima que toda la buena gente que yo conozco este baneada, podíamos haber hecho muy buenas migas
    Si te hace feliz aprender multitud de chorradas, no seré yo quien te quite la ilusión, sigue así
    El troll nace o se hace???
    Edito: El martirio no ha hecho más que empezar

4. vitorpalas

vitorpalas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    708
    A ver, en serio, no pude leer el famoso hilo porque me pasé unos días desconectado del foro, pero qué dijisteis o hicisteis para que alguien ponga tanto empeño e invierta tanto tiempo en intentar tocaros la moral?

Y no se el de esta gente, pero considero que mi tiempo es lo suficientemente valioso como para no invertir más de dos minutos en intentar tocarle los ******* a alguien que me ofendió por interné. Supongo que es todo cuestión de autoestima, no?

5. bikebuilder

bikebuilder Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    232
    Me pregunto si habra por internes "justicieros" que se dedican a hackear a trolls de foros y hacerles la vida imposible :confused:.....es lo que me viene a la cabeza cada vez que veo gente de esta.

6. peteelena

peteelena Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.625
    pero si está de frente

y molaaaa

:D

7. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.735
    leyendo esto entiendo que el negativo que me has colado debe tener una explicación que se me escapa

8. Frames

Frames Pronunciado "Freims"

Me Gusta recibidos:
    3.994
    @PETERPUNK, no se el caso de @alpes, pero yo le zumbé un negativo a @sisolover sin darme cuenta, y creo que @firewire9000 otro a mí igual. Como no nos dijimos nada, ni nos enteramos los receptores.

Al tema: Bicis en Chain con gastos de envío gratis temporalmente. Creo que suelen dejarlo 2-3 semanas. Luego lo quitan otro tanto y vuelta a empezar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.735
    ok

10. alpes

alpes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    132
    Pues la explicacion es que en el apartado" SE VENDE",esta para publicar los procuctos a vender con su foto, la explicacion y precio por parte del vendedor,en caso de querer algo, se publica un mensaje poniendo:MP a a quien vaya dirigido,con eso se sabe que te has puesto en contacto por privado con el vendedor para interesarte por lo que vende o para aclarar cualquier cosa.Cualquier cosa que no sea eso sobra ya que se quita visibilidad a los productos si todo el mundo hablase por ahi.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.735
    pues acabo de leer las normas de compra-venta escritas por Caneco y no veo la parte que dice: "Cualquier cosa que no sea eso sobra ya que se quita visibilidad a los productos si todo el mundo hablase por ahi."

asi que te devuelvo el negativo

Edito: oh! que sorpresa! un negativo a este post!

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 13 Sep 2014
  12. OurizoMax

OurizoMax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.556
    oye, que lo de "no estoy de acuerdo" no es siempre un negativo...si a mi me han puesto uno en una receta de licor café, y lo interpreté como que no le gustaba la receta, nada más.Y lo del hilo de compraventa , pues si, tenemos como norma no comentar nada, sino arreglarlo por privados, o incluso con un "toque" y en el hilo de offtopic, por ejemplo.
    Es solo para que entren más artículos en cada página, y lo tengamos limpito.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. alpes

alpes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    132
    La gente se lo toma como algo personal y no vereria ser asi y menos cuando no se lleva razon y mucho mas no siendo novato .Es simplemente que no estoy de acuerdo como dice el compañero OurizoMax,con algo que no entra en las normas.

14. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Como os gusta el lío:D

15. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.735
    Me queda claro. No sigo con esto. Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Frames

Me Gusta recibidos:
    3.994
    Yo como hoy me he levantado rebotado, voy a decir que todas estas se incumplen sistemáticamente ...

- Subir los mensajes antes de 7 días, enviar mensajes de "he respondido", "vendido", repetir los mensajes COMPLETOS, etc. (regla 4)
    - Pasarse por el forro la cola de reserva (regla 5)
    - No editar el mensaje original (regla 7)

Quitando lo de no incluir foto y precio (regla 2) y publicar sin 50 mensajes (regla 6) donde sí se dan toques, lo demás pasa. Y la regla 4 en realidad son como 4-5 sub-reglas que se incumplen todas.

Yo ni compro ni vendo, pero lo que es verdad es verdad. Hay honrosas excepciones como las de @txeke o @woz (y me vais a perdonar los demás que lo hagais bien y no cito) que son impolutos.

17. Frames

Me Gusta recibidos:
    3.994
    Y estoy rebotado porque ayer se me escapó esto:

La pintura tocada (como a mí me gusta :)) y la horquilla "pulida", pero por 50 euros cojonuda para lo que la quería (cambiar trasera, sillín y limpiar).

Duró como 1-2 horas.

18. bikebuilder

bikebuilder Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    232
    Amigo tampoco te diran que no hay que ir cagandose por los pasillos y no creo que lo hagas. Hay una cosa que se llama sentido comun. Digo yo eh. Dicho esto tampoco un comentario de vez en cuando sea como para montarla questo es un foro.

19. migajas

migajas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    528
    Otra de las ventajas de Tapatalk es el poder marcar fácilmente como leídos los hilos reflotados por gente acomplejada con evidentes problemas de personalidad.

20. Betelgauze

Betelgauze Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.197
    Strava:
    O ir a la pestaña de "Participados" y ya sólo ves los hilos en los que has posteado tú, muy útil para seguir conversaciones.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página