Genial! Manillar encontrado Ahora queda lo gordo... ni en la busqueda de imagenes de google ni con "flow" sale nada. Quizás sea un cuadro con pintura personalizada....
Por curiosidad @pbartol que es lo que no te gusta del comentario? No quiero que lo quites, es sólo curiosidad
Jjajajajajajajajajaj, ¡¡¡tranquilitos!!!!! Joan, entro, troleo y me vooooooooooooooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Trollear es gastar una broma fastidiando a otra persona un poco,una broma de mal gusto, como hizo pbartol, lo que haceis vosotros es *****. Dejasteis de trollear hace dias.
Meanwhile in The White House... http://www.meneame.net/story/lapolla-industries-asocia-casa-blanca-reducir-gases-efecto
Ya me estaba cansando de trollear, pero como hoy el Pablito ha vuelto a las andadas pues me ha cargado las pilas otra vez y ya estoy con energías renovadas para 1 semana mas por lo menos.
HE VISTO MUCHOS COMO TU Y TODOS ME HACEN GRACIA HE VISTO MUCHOS COMO TU Y NINGUNO VALE NADA SOIS LA COPIA DE UNA COPIA MAL COPIADA UNA HISTORIA MAL CONTADA FUCK 'EM