45 días después ya vuelvo a tener dos manos operativas. Yo otra cosa os digo, como se pasan en planetX con los gastos de envío.
Pues manillar y cinta 16€ y envío 19€. La pega es que manillar de ese no encuentro por menos de 35€ + envio
Yo me refería a la mano. Pues gasta hasta llegar a los envíos gratis y si preguntan, "es que estaba todo muy bien de precio".
Ahhhhlo lo de la mano es una caída en una cámara frigoríficas y rotura del quinto metacarpiano. Lo del envío gratis no lo he visto
Bonica pero un 42x16 se me hace absolutamente insuficiente en ciudad, a no ser que la misma tenga subidas infinitas sin bajadas. xD
A mi me paso igual,me iba a pillar una gorra de campagnolo que estaba por 6 pavos, y los gastos nose si eran 13 o asi.
Y algunas cosas no las encontráis en Amazon? Lo digo porque el envío es de los más baratos, 3 €. He visto muchos accesorios de bicis ahí.
476€ me costó a mi la Band Wagon hace ya algo más de dos años (pillé el modelo de 2.010). Sigo contento con la compra. Eso sí, ya comenté por aquí que le quité la pintura a las llantas... Y sí, también monta un 42x16 que a veces se me queda corto, pero bueno, como la mayoría de las veces la uso para ir de acá para allá tampoco me planteo meterle un plato más grande de momento. 1 Kona Band Wagon Singlespeed Bike 2010 - 56cm - Metallic Blue Precio por unidad: 475.92 EUR
***** Indurain con su Espada llevaba un demencial 59x14, que bestialidad. Y el alemán este tela, con 43 años. Lo que no me parece bien es lo que ha estado haciendo la UCI estos años, ahora cambio el reglamento, ahora digo que esto no es válido, ahora sí...
http://t.xataka.com/historias-de-la...barreras-tecnologicas-en-el-record-de-la-hora Aquí otro artículo muy interesante.
Se debe todo a intereses económicos y deportivos. La prueba había dejado de tener la relevancia de la que gozó tiempo atrás y la han querido resucitar de esta manera.