Cosa curiosa. Estoy mirando para comprarme unas zapatillas nuevas, y como las que tengo me van muy bien, había pensado en comprar las mismas. En concreto son unas John Luck. En su tienda online valen 100€ y en Decathlon 60€ (sin oferta)
Eso es como el leroy merlin, que vende termos junkers (fabricados en portugal y con calderines de papel de fumar por ciento y pico euros menos que los junkers (fabricados en alemania y calderines gordotes) que venden en las tiendas de fontaneria.
Pues anda, que empieza bien: "Está en juego tu vida y demostrar la madurez de un colectivo. Si queremos ser respetados debemos cumplir la ley y las normas de circulación, y una de ellas es, desde luego, ser visibles. Ropa luminosa y/o fosforescente por la noche, un buen equipo de luces delanteras y traseras o una enorme variedad de complementos (muchos de ellos, además, espectaculares) nos ayudarán a que conductores y peatones nos vean. Nuestra vida está en juego. La de los demás, también." Y un ***** de mico. La ropa de trabajador de obras no es obligatoria en ciudad. El que quiera que la lleve, pero esto sólo vale para que los clientes de Ciclosfera vendan sus productos y para hacerle el caldo gordo a las aseguradoras cuando no la llevemos. Y sigue: "El peatón debería ser el rey y sus zonas, sagradas. Todos hemos cruzado por un paso de peatones en bici, pero debería ser algo excepcional, a una velocidad reducida o, todavía mejor, bajándonos de nuestra montura y caminando. Lo mismo con las aceras, zonas comunes en parques o tantos otros lugares" Pues no señor. El paso de peatones, si no hay carril bici (y ahí daría para hablar) hay que cruzarlo a pie legalmente. Y ya lo de las aceras ...
Pues de momento sigo por Madrid y sin haber pillado el ébola (por ahora). Y hasta el lunes de vacances. Hombre, montura tengo, pero no exactamente la que quiero. Mi idea era hacerme con cacharra en piñón fijo y para salir por caminillos, pero como tenía en contra a la parienta y soy un pijotero, aún no he comprado nada. Creo que ya queda poco.
ácabaramos, entonces no está del todo mal, yo estoy medio resfriado y el domingo marcho a madrid, a ver si no pillo na jajaja
Chavales, ¿para grabar mis rutas en carretera y en campo, sin interés por subirlas a ningún lado ni compararme con nadie, Oruxmaps es lo mejor para Android no?
Te vamos a tener que reportar por no acumular más bicis de las que “necesitas" como hacemos los demás
No creo que Strava sea mejor ni peor que las otras applicaciones que mencionas si lo que quieres es simplemente grabar una ruta. Te comentaba lo de la privacidad de Strava, por lo que decías de compararte.
Oruxmap tanto para seguir como para crear tracks va muy bien. La ventaja de Strava es sencillamnete que aporta más opciones a posteriori, como los segmentos y los kom.
Algun ilustrado me puede informar de los tubos reynolds 853? Mi nueva bici no tiene ninguna marca aparte de eso... ¿?