Off-topic Urbano

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por ludovic, 23 Nov 2011.

1. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Una Razesa de los 80, tal cual salió de fábrica hace 30 años excepto un manillar de paseo. Yo creo que hasta las cubiertas eran las originales.

2. fronklin

fronklin ¡Aiba que chorrazo!

Me Gusta recibidos:
    89
    Hay que ver como cambia el tráfico de salir sobre las 7:00 a hacerlo a la hora que empieza el cole.
    Y no solo el tráfico, sino los conductores y conductoras. El cocktail perfecto es esa madre o padre que ya va con los nervios a tope, camino del colegio con los niños atrás y ya son las 8:59, madre míaaaaaa..... que malas son las prisas pa tó.

3. kdefau

kdefau Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola a todos.
    Tengo problemas para valorar (dar puntos favorables) las últimas compras que he hecho en "se vende-solo material urbano...." y en "escaparate de piezas clásicas"
    Cuando pongo la URL de la página en la que está el anuncio del producto que he adquirido da ERROR, cosa que antes no pasaba
    He hecho varias consultas y me indican que al ser hilos fuera de la sección Compra-Venta no se pueden Valorar a los vendedores o a los compradores
    ¿Os pasa los mismo?. ¿podeis dar votos positivos o negativos?
    Si es así, ¿que URL poneis a la hora de valorar una compra?
    Tengo que valorar favorablemente a mikimiki al que le he comprado una dirección shimano 600 en perfecto estado y no puedo
    Saludos

4. perepep

perepep Urbanita ciclo-adicto

Me Gusta recibidos:
    976
    Los puntos compra-venta estas desactivados.

5. kaikology

kaikology Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    721
    Creo que el problema es que sólo deja poner URL de hilos que abres para una venta específica. Si intentas poner el link del post del hilo de Se Vende o Se Busca urbano, no te lo acepta.

6. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.574
    ¡Óspetas!
    Precisamente estoy terminando de poner a punto una Razesa de los 80 con manillar "de paseo". Aunque estoy barajando montarle un manillar de carretera de la época con palancas de freno Weinmann con la goma color natural y los cables por fuera.
    La bici está impecable.

¿Parece un anuncio de venta?
    Bueno, viendo lo valoradas que están últimamente las "fixies clásicas", y más si son "con marchas" (para ser más cómodas) pues lo mismo me animo y remato la hipoteca...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. Cagapraos II

Cagapraos II Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    "Hay que ver como cambia el tráfico de salir sobre las 7:00 a hacerlo a la hora que empieza el cole.
    Y no solo el tráfico, sino los conductores y conductoras. El cocktail perfecto es esa madre o padre que ya va con los nervios a tope, camino del colegio con los niños atrás y ya son las 8:59, madre míaaaaaa..... que malas son las prisas pa tó."

¡Descaráo!, fronklin.
    Y con un par de luces para que te vean un poco no hay como coger la bici de noche. Seguridad a tope: poquísimos coches y los que hay dejan una distancia de seguridad de estandar "ciudad de los ciclistas".
    Desde que empecé a ir al curro en bici hace cuatro años estoy que no me lo creo: paraíso para ir -7:15 a 7:45-, empieza el infierno -8:00 a 8:30-

8. sicboy

sicboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.679
    A mi me pasa igual, a partir de las 8:00 es un auténtico asco.

Lo que mas me gusta es cuando voy a currar en bici los sábados por la mañana, ¡que paz!

Es lo único bueno de currar el sábado

9. sisolover

sisolover Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    506
    Es el de la city no?

10. lekim11

lekim11 VAGO NERVIOSO

Me Gusta recibidos:
    3.420
  11. sisolover

sisolover Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    506
    Muchas gracias, había que pagar 3 euros o algo asi no? Que al taller nunca he ido, no habra problema en que los coja no?

12. lekim11

lekim11 VAGO NERVIOSO

Me Gusta recibidos:
    3.420
    Ahora es la voluntad. Hay un bono de 10€ por año, tipo Cicleria. Pero vamos, si los pillas, valoras tu lo que cuestan y echas en un bote que hay colgado...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. cagabandurrias

cagabandurrias Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    253
    si ya no estan los de pedalea yo tengo unos

14. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Reflexión: ¿Por qué la gente se hace tantas pajas mentales y se ofende tantísimo con los "no estoy de acuerdo"?
    ¿Cuando reciben un "me gusta" también se preguntan y mascullan el por qué demonios habrán valorado positivamente esa aportación?

Vamos, es que creo que está bastante claro ¿por qué me pones un "no estoy de acuerdo? pues porque no estoy de acuerdo.

Me voy a dar una vuelta en bicicleta...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.574
    Lo que pasa es que hay cosas con las que no se puede estar "de acuerdo" ni "en desacuerdo".
    El sol sale por el este y se pone por el oeste. Sobre eso no se puede estar ni de acuerdo ni en desacuerdo. Es así y punto pelota.
    A mí ya me ha pasado publicar, por ejemplo, una foto de una bicicleta y poner: "Mirad lo que había ayer aparcado delante de mi trabajo". Al día siguiente había un "no estoy de acuerdo". Y no es que me hiciera ninguna paja mental, pero tuve que preguntarlo: "¿Con qué no estás de acuerdo concretamente?"
    Y no me explicó si no estaba de acuerdo con que aparcaran una bici delante de mi trabajo o de que hubiera trabajado el día anterior o de que yo tuviera trabajo o de que existieran las bicis ni nada...
    Es curiosidad, nada más.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Marty Mcfly

Marty Mcfly Cabronías

Me Gusta recibidos:
    1.775
    A mi me pasa lo mismo:
    Si me ponen un "no estoy de acuerdo" en algún comentario, juicio de valor o aporte que haya hecho,sea o no sea correcto, pues lo entiendo/acepto y me la bufa. Aún así, habrá gente que sienta su ego herido.
    Pero cuando te los ponen sin sentido, pues me pica la curiosidad. Ahí atrás colgué en el "hilo de ofertas de segunda mano" un par de anuncios de ofertas majas del milanuncios y me calzaron uno. Estaría bien saber con qué no se está de acuerdo concrétamente, pero como decía es simple curiosidad...

Última edición: 14 Nov 2014
  17. franydj

franydj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56

+1. Soy de Albacete y salir para ir al curro 5 min antes o después es esencial. Van mas madres con las criaturas a llevar las a la escuela por el carril bici que por su sitio, con los consecuentes frenazos si no quieres llevarte a los niños puestos.

18. rruben

rruben Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    Por si alguien tiene previsto hacer/recibir algún envío y está buscando opciones, Envialia es una p u t a m i e r d a

19. pbartol

pbartol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    979
    Strava:
  20. sicboy

sicboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.679
    Bartolius cambia tu foto de perfil.

Segundo aviso.

P.D. Grimosísimo