Aquí he venido a hablar de mi rodilla y si no se habla de mi rodilla me voy. Pues que me apetece contarlo ahora que ya está pasado a la familia del subforo: mi operación de rodilla fué por un tumor en la misma,.. bueno, varios extendidos por ella. Ya hay analíticas y son todos benignos, no sabéis como se pasa mientras esperas resultados,.. pero la rodilla queda para otra,.. y yo!
Me alegro Caneco. Pense que seria por algun tipo de lesion, pero siendo asi, muchisimo animo con la recuperacion y menos mal que no ha sido peor.
Buff, lo estaba leyendo y se me ha cambiado la cara, menos mas que no es nada! Ahora a recuperarse hasta poder dar pedaladas!!
Iba a decir al duño del kuhawara de cx que aparecio por aqui hoy que me lo reservara y justo leo que ha puesto hace una hora que vendido.
Yo con otra tija (aunque sea una Kent Eriksen de Ti para mi gusto no le va) y con otra potencia, me la traía a casa.
Ya llegó el día. Disfrutad mucho de vuestro viaje. Contadnos algo de vez en cuando para que os sigamos la pista.