Que un día cogió la bici y no se le volvió a ver mas... Se rumorea que es el ciclista fantasma de la bh de paseo
Dejando de lado la presentación del capricho del día, la verdad es que sí me está apeteciendo algo moderno carreteril, no tiene por que ser carbonio, pero sí con grupo mínimo 105 10v,.... empiezo a rebuscar por el mercado de segundamano,
Ud. lo que tiene es un vicio que no le cabe en el cuerpo, señor. P.D. Y no te da para hacerte una neo-retro, no tienes ningún cuadro de carretera guapillo por el zulo?
Y yo de esto me enteré un día después de que terminara ... Pedaleando del 18 al 25 de Diciembre en el Velódromo del Val http://alcalaenbici.blogspot.com.es/2014/12/pedaleando-del-18-al-25-de-diciembre-en.html
Y tangencialmente, hay que decir que Perico es un crack. A mí al menos me lo parece. Por ejemplo: https://twitter.com/pedrodelgadoweb/status/547457954476490752
No, nada xeitoso para eso. He visto Orcas en el margen 600-700 €. Sí me gustaría que fuera 10v con compact (por supuesto), y talla 52.
He estado dessde el 24 en casa de la parienta y doy fe del truñazo de pelis, y lo peor es que ella es fan. Ay que vida me espera....
A ver si me ayudáis con otra de mis fantasías/pajas mentales: Hace tiempo que le estoy dando vueltas a montarme un cuadro Razesa noventero que tengo con componentes modernos. El tema es que no se a cuanto puede subir la broma y no se como quedaría estéticamente. La idea es meter grupo 2x9 o 2x10, bielas compact, manillar ergo o compact y a ser posible ruedas, pero eso igual se me va de madre ya. ¿Alguien ha hecho algo similar?
El shimano 105 nuevo(11v) te sale por algo menos de 400 pavos, completo. No se cuanto será tu ida de madre...Igual te hace falta tb un buje/nucleo para hacer compatible tu rueda trasera con las 11v. Ah, y comprobar que en tu cuadro entran las 11v y que no roza la cadena al meter piñón pequeño. El manillar compac, lo hay de 26mm, con lo que igual puedes aprovechar alguna potencia (imagino que tu cuadro no será para potencias ahead) Esto...se nota que tengo el tema algo pensado yo tb ???
La idea es comprar usado, de ahí lo de 9 o 10 v, que además creo que entrarán sin problema. Ahora lleva Veloce 2x8.
Comprar unas luces en el hilo de se vende y al dia siguiente que te digan que se las venden a otro y que perdon por haber creado falsas expectativas Manda co jones.
(Yo tengo un ultegra de 9v) Me costo a mi 378€ en casa. Depende de las ruedas. Las Mavic a partir del 2005 (ojo, mejor comprobar por internec) son compatibles con 11v. Las mías lo son. Las de cañita también.
@sicboy yo creo por 200-250€ te sacas un grupo y unas ruedas del c/v carretero. Suma 20€ de manillar y otro tanto entre fundas, cables y los tensores al cuadro si montas manetas STI. O al menos es lo que me costo a mi montar mi antigua carreteril decathlon. Edito, ahora mismo hay un ultegra 6600 por 200€ que me esta tentando mucho.
Gracias perepep, si la montara por ese precio lo haría sin duda. ¿Como veis esta combinación? Cuadro rojo con horquilla y tirantes cromados, tija, potencia y manillar aluminio y bielas, cambios manetas en negro .
Los topes para pasar cambios de cuadro a manetas me salieron por 10 en tendero, ruedas para 10v a 70 e.i y cassete 105 de segunda 10v a 15 e.i