Me indigna profundamente que se hable de explotación de la mujer, como si ellas mismas no fueran dueñas y señoras de sus propios actos. De esta afirmación descarto los casos de trata de blancas, esclavitud sexual, represión por razón de ideología, religión, creencias varias... Dónde sí se puede hablar de sometimiento de la figura femenina bajo el látigo del machismo. En los casos de libre elección, decir que están obligadas es llamarlas idiotas a la cara, dando a entender que no son libres. El "hermanomayorismo" de los hombres de ideas feministas para defender a las mujeres, sobra cuando son ellas mismas las que defienden lo suyo. Y dicho esto, olé sus c****.
Pues tienes razón. Me puse a leer al respecto y se hace en USA desde el 2005. Vaya ignorancia la mía que no sabía que se hacía en ciudades de todo el mundo, eso pasa cuando vienes del pueblo! Gracias por la bienvenida
Yo lo de las fotos lo decían porque no cerraran hilos. Ya a estas alturas ver un culo no pone nervioso ni a un abuelo, salvo que sea el de su nieta quizás
Tanto la mujer como el hombre hace uso de su cuerpo como le de la pu.ta gana, faltaría más, pero flaco favor hace a l@s demás ayudando a fomentar a los medios y el sistema a promover la cosificación sexual, lo cual es algo que tanto mujeres como hombre deberíamos reconocer y rechazar. Vuelvo a repetir
Yo por mi parte, continúo... Nos guste o no, a los seres humanos nos gusta ser objeto de deseo para el sexo contrario (o para el mismo sexo, según el caso). No creo que estas chicas fomenten nada, creo que la "repugnancia" no está en ellas, sino en quienes las critican. Y aquí me lanzo un farol (que lo mismo me estrello, pero ya estoy lanzado)... rruben, ¿tu opinión está influenciada por alguna religión?, porque si no, no me explico esta aversión a estos temas...
Dejar de lado ya la discusion sobre las ffeminas y miraros las fotos del escroto, vaya fotones chacho!!! mis dies lisensiado, vaya maquinotes ciclocrosseando el barro
A tomar por saco la oferta de las Nework 700: http://www.decathlon.es/bicicleta-urbana-nework-700-id_8245154.html En tienda quedan, pero a 400 y pico. Hoy habían retirado la venta de la web, pero yo tenía una metida en la cesta para pensármelo ... hasta que ha petado Firefox. Sus muelas.
Ya no me gutta. Si yo la 700 no la quería más que por la transmisión. Tendré que buscar otra para desquitarme.
If you havin' wheel problems, I feel bad fo' ya, son ... I got 99 problems and a bike ain't one http://www.foromtb.com/threads/el-tema-de-la-semana.824500/page-54#post-21220991