Yo, en el tema de vinos, solo le doy a los blancos, en especial albariños, que combinados con pescado y marisco son pecata minuta. Y añadir que cuando vamos a visitar a la familia a las rías baixas nos encanta traernos unas botellitas sin etiqueta, casero, junto con el licorcafe
Si haces tu vino sabes que suelen tener curva optima de consumo, variedad/es, si tiene o no madera, fermentación con sus lías o sin ellas. aluminio/acero inoxidable. tapon. pero a mi entender todo lo que supere los 7 años si no eres coleccionista es un peligro y yo no soy coleccionista, así que ninguno me llega.
El mismo. De cuando me gustaba el ciclismo y le poníamos en las chapas. Hay unos centímetros de diferencia, eso sí.
Sí, estuve con él días antes de emigrar, pero he visto en su perfil que se ha conectado hace ná y menos... A ver si le sale un Alert.
Parece que van a venir nuevos Pompinos en verde maría y marrón bellota: http://www.planetx.co.uk/i/q/FOOOP/on-one-pompino-fork 26 euros la horquilla.
@Frames en esos colores ya las sacaron, quieres decir que no serán horquillas que quedaban de modelos pasados?
Huy, pues no, me he colado, creí que eran colores nuevos. La verde no la había visto nunca, pero la marrón sí y no la recordaba.
Recuerdo haber tomado un Somontano excelente, pero no el nombre. Pero lo que me intriga es la obligación de darle diariamente...
(Posible) hipertensión, amigo mío. :-( Soy abstemio, pero estoy intentando bajar de los niveles tope para no tener que chutarme pastillas diariamente. Tengo de plazo hasta el 2 del mes que viene. De momento he pasado 2 mediciones que ya me dijeron que no pasaría. Pero al final, me temo que caeré, a medio-largo plazo. Eso si, pero porque por suerte el vinillo sí me va. Si tuviera que ser vodka o así, no te creas tú que me haría mucha gracia ... Pero vamos, que tampoco puedo tomar sal, estoy a dieta para bajar de peso y no puedo beber Coca-Cola, tomar azucar, etc. Eso supongo que entra en el resto de obligaciones non-gratas. Eso sí, tócate las narices, que el café, que me da igual, no me lo han quitado.
Teleflin alemán gitaner en La 1 ahora mismo ... http://www.miguiatv.com/20150120162000/tve1/24740635-un-verano-en-hungraa Pues ya han salido como 10 bicis en los primeros 10-15 minutos. Y la prota y su amiga han llevado dos de ellas. Al final me voy a creer lo de que Spain is different. PD: Y otra pasa por el fondo mientras escribo esto.