Uhm... no se como es el nylon balístico, pero la que tengo yo sí que llega a coser material de cierta firmeza. Tampoco he probado con cordura (porque no sabría donde comprarla...) pero yo creo que sí podría con ella, al menos la tela vaquera se come sin problemas tres o cuatro capas (típico dobladillo). No es una Singer de la yaya, es una Sigma de mi madre, de los años 80
Pues no recuerdo, pero me da que de estas vamos a ver algunas si siguen con el borrador del Reglamento (http://www.enbicipormadrid.es/2015/02/enesimo-borrador-del-reglamento-general.html) que tienen por ahora. Y parece que a lo de cruzar por pasos de cebra le van a dar el OK. Acabo de poner un talegazo guapo en el hilo de videos urbanos por una similar que acabo de ver hoy.
no sabí adonde dejar esto, pero impacta bastante. son ciclos sanos. fuera de broma, supongo que este individuo tendrá algún problema con la circulación sanguínea
Esta mañana la estrené, aquí ya había sacado el chubasquero y me había comido la empanada y los cruasánes. Quizás hubiera sido un poco más cómoda una delantera por el hecho de no tener que parar para sacar o meter algo, pero sólo por eso. Pensaba que iba a sonar más cacharreo al no ir a tope pero nada de nada, y aún llena, no molesta para el pedaleo y te enteras de que la llevas. Lo que se ve abajo es una cinta de nýlon con un cierre de estos de click, agarrado en un enganche inferior de la bolsa y en los raíles del sillín. He leído a algún guiri que lo lleva como "seguro" por si se suelta y se te lo traga la rueda. Me lo apañé por si alguna vez la cargo más y lo he llevado por probar. Creo que he acertado bastante con lo que quería, y ya tengo pensado que sumándole ésto para enganchar la toalla me voy a recorrer este verano todos los pantanos que me pillen a mano A medio camino me he encontrado una finca en estado de pu-ta mier-da llena de cerditos vietnamitas de todos los tamaños, eran majísimos y me habré tirado más de media hora dándoles naranjas y verde. Me han dado ganas de traerme uno para casa. ¿Nadie quiere uno?