Muy cierto, pero en Andalucia no se puede estar en Verano. Yo fui por estas fechas el año pasado y estabamos a 40 grados por sevilla... En verano nos decia la guía que se empieza a hacer vida en la calle sobre las 4 de la madrugada.
Uf, pues cuando fui a Cádiz también tela con el calor que pegaba. Andalucía a mi ver es preciosa toda ella, estuve en Granada, Sevilla, Jeréz, Cádiz y Córdoba. Todos los sitios sin duda increíbles, pero no tendría valor para ir en verano.
yo el verano pasado estuve en Portugal. Es cierto que es muy parecido a Galicia por el norte y que por el sur es muy turístico, pero OPORTO es precioso, mola, se come bien, tienes playas hacia arriba (una zona muy parecida a Tarifa con viento con playas largas pero despobladas)y tienes Guimaráes, Braga (una semana es demasiado si no te mueves de Oporto). Lo mejor, que es mucho más barato que España. Comer es un canteo.
Lisboa me gustó, pero en los últimos años lo mejor que he visitado con mucha diferencia es Formentera
comí muy bien y hacen unas carreras de caballo cuando baja la marea a la orilla de la playa que es bastante curioso
Si alguien va a Cádiz que no se olvide de pasar por el restaurante "La gorda te da de comer". Tapas del tamaño de plato normal por 2 euros, en plan, dos trozos de lomo y patatas.
Veraneo alli todos los años, no apostaste en las taquillas que hacen los chiquillos ? xD Que me dices de los pasteles que venden por la playa ? jajajaja
[video=youtube;4B36Lr0Unp4]http://www.youtube.com/watch?v=4B36Lr0Unp4&feature=player_embedded[/video]
La opción de Lanzarote me llama mucho la atención. Lo que son las Islas Canarias en sí El sur de Portugal me gustaría ver también...
Canarias es muy bonito en general. He estado en tres de sus islas, entre ellas también en Lanzarote y me encantaron. También te digo que el verano pasado estuve en Ibiza y sinceramente me gustó más que Canarias. Si prefieres buenas playas donde poder bañarte me quedo con Ibiza o Baleares en general, si te gusta más visitar lugares, etc. Canarias. Ojo, que en Ibiza también hay muchos sitios que visitar, pero no tantos como en Tenerife por ejemplo. Cambiando de tema, ¿alguien se anima? http://es-es.facebook.com/events/310633868989924/ Son 115 km.
Yo estuve en Las Palmas y es fea de *******!! Eso si, las fiestas que te pegas no te las quita nadie.