El de on one es el único que me valdría por el ancho, aunque el precio y que queda algo desproporcionado (foto) no me gusta demasiado. Pero como dice txeque con latas de cerveza aunque no pueda beber puedo apañar alguno que ha puesto nano_eddie, gracias
Muchas latas de cerveza hay que poner. De 25,4 a 31,8 van casi 6 milímetros, por lo que tendrás que enrollar chapa de las latas de cerveza hasta sumar un espesor de casi 3 milímetros.
También es verdad... no me paré a pensar en la diferencia de medida, como para alguna tija lo he usado no hice cuentas y lo dije sin pensar
El Cinelli Valencia, tiene esa forma y parece cómodo, lo malo que el diametro es de 24mm y los mandos, puños, manetas y demás típicos de manillar plano no servirán...
280 ebros un pompino completo a falta de bielas y ruedas http://www.planetx.co.uk/i/q/ZXSTEELPOM4/on-one-pompino-v4-steel-pick-n-mix-bundle No me hagais verlo mucho que cae uno.
El otro día hablábamos de los nombres desafortunados de algunos modelos de coches ... Pues tócate los Conguitos, Milagritos: Rivendell Travelo! 650b, BTW, @peoplehater et al. https://thedailyrandonneur.wordpress.com/2007/09/05/ted-durants-650b-rivendell-travelo/
En ese caso mis disculpas por confundir a kayko. Me confundía un poco el taqueado, pero pensaba que eran paselas
Pues @vitorpalas, lo monté el año pasado y viajar, echando muchas horas encima todavía no he podido volver, pero me resulta muy cómoda la postura de las muñecas. Cierto es que tiene menos posiciones útiles que un drop pero ya te digo, llevo encintado el interior superior (y un poco el inferior para apoyar las almohadillas) y de ahí me puedo agarrar e ir un poco más tumbado y también lo combino con unos puños ergonómicos de los que le salen mini cuernos y así saco otra postura, esta más forzada porque ahí la curvatura se te vuelve en contra. El único pero que le veo contra los planos es la manejabilidad en zonas complicadas, si no eres muy hábil como yo, porque ves los vídeos de Jones y no tiene problemas jeje. Quería probar algo como esto: pero sin que se me fuera de precio y estoy contento con la prueba, es más, antes lo llevaba en la bici urbana al revés (ahora no encuentro foto...) e iba tan contento creyéndome pilotar una moto jaja. Después de probar creo que el de Jones es un poco exagerado en las medidas, como cada vez se llevan manillares más largos en las mtb de 29" parece que han partido de ahí y lo han doblado. Da la sensación de que se te queda sobre las rodillas, eso sí, la parte central es más útil que en el mío. P.D: Mochilo, insisto que mires bien la web, que hay modelos de 31,8 baratos.
Lo bueno de ese modelo es que la barra frontal te vale para poner todo tipo de artilugios sin comprometer el espacio cerca de la potencia... Suena interesante.
Yo también quería probar, pero el Jones se me escapa. Voy a pensarlo y a ver si aparece por el hilo de caprichos. Graciñas.
pero si te acaba de llegar el polaco He visto ahora en fb esta noticia: http://bicihome.com/la-nueva-ley-de...enores-de-16-con-casco-entre-otras-novedades/