Al respecto de esto, una entrada de Carbonero de ayer: No, el coche no es rápido en ciudad http://mejorenbici.es/2015/03/03/no-el-coche-no-es-rapido-en-ciudad/
En el quiosko de mi barrio: 2 revistas de bicis de carretera, 3 de montebike y....4 de cultivo de marihuana!!!
Las dos primeras cosas sientan bien, pero las compras en cualquier sitio, una buena maria no.... jajajajaja
put0 moronta,vote negativo a sus desprecios y ahora me entero que buscó cosas mias viejas para votarme negativo, por lo visto no le gusta que lleve la piton de bandolera xDDDD vaya soplapoyas inmaduro
Ascos de entrar al foro y ver prepotentes asin enseňando bisis a medio limpiar para buscar jaleo con todo el mundo,mis dies de mier das
moronta_fran podía ser un forero que aportara al foro, tiene dinero para comprar bicis y hacer montajes, pero le sobra mucha prepotencia y sobre todo la boca: se cree que por poder montar ahora un colnago de segundamano (o tercera, o cuarta) con dura ace o super record es como si lo comprara nuevo cuando cualquiera lo hace simplemente soltando dinero. Menospreciar las cosas de los demás, decir que si él no presenta cosas no se verian bicicletas de nivel etc etc etc,... os juro que conozco millonarios (en euros) mucho más modestos que él, o sin irse del foro, beppesalas presenta montajes bestiales en el hilo de clásicas de carretera, y su modestia y explicaciones dan gusto. Andreçao no tiene término medio y supongo que no habrá tenido la comtención que hemos tenido otros al volver a leer lo del 105 grupo del obrero (anteriormente broza) y ha saltado. espero que vuelva pronto.
moronta sube bici con fallos,adresao se los corrije, le responde de prepotente chulo y de malas, se lia parda. adios andresao y moronta