Pero este tiene menos mérito: Ruedas de 700 y aerodinámica con la conjunción casco/cesta. Además, el malló amarillo da ese empujoncito mental extra de saberte ganador.
@Frames el ancho de buje de la nework es 135? En las fotos se le ve muy ancho. Y me suena que hiciste un comentario/opinión sobre el buje puede ser? Es para leerlo porque tengo pensado un montaje y de elegir entre shimano nexus o sram me quedo con lo que no sea shurmano, buenos días a todos y a tope con la semana que entramos
135mm, efectiviwonder. Estoy seguro porque lo medí. El buje es el SRAM i3, creo que con 32 bujeros y con soporte de discos, claro.
Pena de bici clásica dedicada a farolera. Montada en full dura-ace, pero le han cambiado horquilla, potencia y manillar. Sinceramente, creo que simplemente el dueño no sabe lo que tiene.
No te preocupes @mario-mario, que con ese candado está bien protegida. De hecho, la podrías haber rescatado tú mismo en un pis-pas.
Ayer me daba pereza ecsplicarlo, pero ahora tambien. Representa que tu (el ciclista vestido to pro) evolucionaste mas alla de el material con el que cuentas (la bisi con cestita) y se te quedo corto. Por ello lo cambias por algo mejor, que en este caso lo vas a comprar en el declaton si o si.
Amosnomejodas! Yo creí que el tema era meter mensaje subliminal al estilo Disney: mientras el notas sube la cuesta (que no es tal), se está zumbando una gayola del quince. Por que voy a quedar para subir, pero a mí me quitan las ganas de ir el sábado.
Por cierto, que no falla ... siempre le entran las ganas de vender a alguno que lleva años registrado y con menos de 50 mensajes.
Mejoras en los horarios de Metro en Madrid (a partir de Abril de 2013): http://www.enbicipormadrid.es/2015/03/nuevo-horario-de-acceso-en-bicicletas.html Penoso lo de los buses interurbanos. Sin prácticamente inversión ni molestias para los viajeros podrían ganar alguno.
Sí lo hay... Lleva tiempo anunciado en la valla publicitaria de la ronda, y en la tienda tienen ahora mismo un expositor donde va a estar puesto, informando del funcionamiento.
No suelo mirar la web... Pasé por allí hace unos días y ya te digo que tienen montado el tenderete donde pondrán los artículos. Aunque me da que habrá cuatro trastos sin interés.
Yo ya estoy afilando los colmillos Están montando el tenderete... Aunque desde la fiebre del ficsin no hay forma de encontrar nada a precio razonable. Puedes ver a los fixeladores con los ojos inyectados en sangre buscar una pobre bici a la que mutilar
Si llevo lo que tengo yo en el trastero no me da ni para una rueda nueva... No tengo mas que chatarrilla