O por Bueu por la costa, con bonitas vistas de la ría o incluso atravesando la península por la montaña con vistazas de los dos mares xD (Yo estoy de campaña turística para que esta gente se anime por fin jaja)
@perepep podías volver a mostrarnos la azulita del fondo,me molaba mazo cuando la presentaras por primera vez...
Come fly with me, let´s fly , let´s fly away.... http://www.milanuncios.com/bicicletas-montaña-de-segunda-mano/bicicleta-aerostatica-136348041.htm
Me voy pillar la aerobisi esa pa entrenar cadensia y paparos en los golsprits. A ver si me tatúo algo tó guapo en los antebrasos antes de ir, pa ganar en suaj. Por cierto, a todos los zombis parguelas drogaditos asustaviejas: tengo un sofá cama de dos plazas collonuti. Si alguien gusta, con tal de que no me babeis los cojines os abro mi humilde morada, e incluso mi despensa.
Sería una buena ocasión para provar por 1ª vez una fija.Estoy seguro que los de Fixed & Single pondrán alguna para que algún loko pueda dar unas pedaladas.Aunque siendo ese día lo tengo muy dificil
El viernes hay una wellcome party parece ser en el centro de Ponte, pásate a tomarle una birra y pruebas una fixi jaja
Jué está chulísima.Me gustaba + con el manubrio carretero o pistaro(no me acuerdo bien cual era)..Te la quitarán de las manos creo..¿tas seguro de lo que vas hacer?
Efectivamente antes llevaba un manillar de pista, para mi un suplicio ya que a la media hora me dolían las muñecas y no sabia como ponerme. Llevo ya un tiempo pensando en vaciar algo la cuadra y posponiendo la decisión, pero la jefa a tomado cartas en el asunto y no hay mas que hablar. me puedo quedar dos, la monster cross que esta en proceso para ir por lo verde y otra para ir por lo negro,al menos la plegable se ha salvado de la quema.
He ido al trocatlon a dejar una bisi y casi me voy pa casa con ella,pero como puede trabar gente asi,creo que es la ultima vez que voy.
Habia tres chicas y un chico a cual mas melon,ni **** idea de bicis,despues de 10 minutos de preguntas,llegaron a la conclusion de que la bici, ( una g.a.c. Plegable de los 80 de rueda de 20") era del 2000 más o menos y me costo unos 150 euros nueva, me recordaron a Homer en la central nucelar.
@KAPO me he pasado hace un rato por el Trocathlon. No hay mucho de interés, la verdad. Había una Gacela tipo mixte en estado decente, por 100€ (lo veo precio decente). Varias bicis de niño, y una "fixelada" en plan pintura de colorines y SS pero aún con triple plato puesto y tal, por 100€ (burrada de pasta). También había una de esas bicis que hizo Decathlon hace tiempo con las vainas elevadas, ideal para correa, en muy buen estado, por 130€, eso sí, me pareció una talla bastante grande. Por lo demás en ciclismo, poca cosa: un juego de ruedas de MTB de 26 con bujes ZTR, un par de manillares, potencias... yo iba a ver si había una plegable a buen precio, pero ná. Fuera de ciclismo había muchos palos de golf, algunos patines, cacharros de abdominales y similares... varios esquíes de los viejos (no carving) y un juego de carving con muy buena pinta y precio pero de 184cm. También un par de juegos de raquetas de nieve por 22€ que parecen casi a estrenar. En teoría se pueden llevar trastos hasta el día 28, así que igual me paso dentro de una semana o así por si alguien más se ha animado a llevar cosas.