Que gustazo lo de reciclar hasta el cierre de cadena. Se me esta saliendo de las manos... ya han han empezado a encargar pulseras personalizadas,con colores ideológicos,inspirados en ascenso a primera... Saludos
No es por polemizar (bueno, un poquito ) ... http://www.foromtb.com/threads/artí...-ciclismo-urbano.674196/page-90#post-21890034
Cada culo es un mundo, pero yo lo lleve durante cuatro meses y al final lo quite harto de sufrir violaciones anales diarias. Todavia lo tengo por ahi tirado esperando a ver si se lo encasqueto a alguien. Si me siento yo encima seguro que no.
yo una vez revente el retrovisor de un autobus de un manotazo, ni kryptonite ni leches. los retrovisores ya no son lo que eran! es lo que tiene que un autobus te pase a milimetros del cuerpo mientras esperas en un semaforo en rojo y que encima el conductor, cuando vas a pedirle explicaciones, te empieza a gritar como un energumeno
He probado el nuevo carril bici de Badajoz, del cual creo que habréis oído hablar. Bueno, pues a los 20 metros me he salido. Motivo: estaba mojado porque habrían regado las jardineras y yendo a menos de 10 km/h casi me voy al suelo con las ruedas de 23 de ancho. La acera también resbala con las ruedas mojadas, pero al menos no echan agua procedente de las jardineras. Aun así seguiré yendo por la calzada. Por otra parte, comentar que hay más carriles bicis en Badajoz. Han hecho un vídeo (ya lo buscaré y lo pondré aquí) para denunciar la situación de éstos. El único tramo decente es el que va a las Vaguadas, urbanización de lujo donde vive, entre otros, nuestro liderés Monago (hasta el pasado domingo, por suerte ).
Hasta el domingo vivía y ha muerto, hasta el domingo vivía en la urbanización y el lunes se fue a vivir a Canarias o hasta el domingo era vuestro líder y ya no? No me contestes. Después de la publicidad ... http://www.hoy.es/badajoz/201505/22/video-denuncia-sobre-problemas-20150522184631.html
Exacto, ese es el vídeo, te has adelantado ;D Y el tono es humorístico, pero el mensaje es fulminante. La red de carriles bici, una ******. Siendo Badajoz una ciudad muy llana en la cual el transporte en bicicleta tiene muchas posibilidades, no se impulsa excepto para darse publicidad en los medios. Ahora, al César lo que es del César. La red de alquiler de bicis (Biba) me parece bastante acertada y de buen funcionamiento. Espero que sigan ampliándola. Un saludo a todos.
el vídeo de la chica me ha quedado con la boca abierta ***** pobre niña es que hay gente que no sabe que por las haceras hay que ir con muchisimo cuidado cuando de una bici se trata lo mejor es ir por el asfalto