El tema birra y gastronomia lo llevo bien, la pega es que no me llevo la bici. Supongo que el tema de alquilar por alli estara bien, no?
Cuando estuve en Bruselas anunciaban una exposición sobre mr. Merckx que empezaba los dos días, pero se acabó hace un par de semanas http://www.merckx-ickx.be/en/expo/exhibition-catalogues/ Edito para dos cosas: 1) @charlichin los moules, por lo menos los que probé yo, bastante por detrás de los de nuestras Rías. 2) Ver el Atomium me flipó, me esperaba algo más pequeño. Propina: 3) chocolate!!
Es cierto que los moules no le llegan ni a la suela de los zapatos del mexillón das nosas bateas. Solo los tomé una vez por la gracia. Pero en cerveza ganan por goleada a cualquiera y en chocolate también. Yo recomiendo visitar alguna abadía trapista.
En chocolate seguro que les ganan Marruecos y Jamaica. No me gustan los colores, pero este lo veo en manillar, sillín y zapas. En bici negro mate. Hay sillines de ese color?
Yo de ir a Bélgica pasaría segurísimo por Flandes y me subiría aunque fuese andando el Kapelmuur, más ciclista que eso si que no hay xD
De ciclismo en Bélgica no puedo decir nada, pero si vas a pasar por Bruselas ¡ni se te ocurra dejar de visitar el Delirium Cafe! Es la cervecería con el record Guinnes de cervezas en la carta, cuando estuve yo hace años tenían algo más de 2000 y ahora veo que han subido mucho el número. Tienen una mini-carta de barra con unas 100 cervezas casi todas belgas (aunque la Trois Pistols canadiense está muy rica) y luego puedes pedir, bajo depósito del DNI, "el libro" que es la carta con tooooodas las cervezas que tienen. Eso sí, pídelo nada más llegar porque suele haber cola para que te toque Es divertido probar unas cuantas belgas mientras hojeas "el libro", y ver como al pedir una cerveza el camarero la marca en el ordenador que le da el precio de la comanda... ¡y la localización de la cerveza en uno de los dos sótanos-frigoríficos! Está en pleno centro, en el callejón donde está la Jeanneke Pis (la niña meona, no el niño famoso).
Pero ahí beber con moderación que los precios son altos. Creo q recordar que entre el edificio de la bolsa y la "plaza" hay una cervecería que tiene "hora feliz" prácticamente todo el día, no sé cuantas pintas de chimay me tomaría por dos duros... Y más cerca de la plaza aún, hay dos mini callejones con dos tascas menos frecuentadas por turismo que molan mucho. De ciclismo no pude ver mucho. Recuerdo una tienda con mucho material de ciclismo urbano en Lovaina, en una calle peatonal típica de tiendas.
@Galanini : podrías edita el mens y poner qué cosiñas vendes y precios, por favor? Es que no puedo ver las fotos (culpa mía y de mi ordenador) y siempre puede haber algo que me interese. Gracias!!
Bueno, pues... Como proyecto a medio-largo plazo quiero montar este cuadro con piezas clásicas o neoclásicas. Tengo alguna cosa que otra por ahí suelta, pero no concuerda ni gama ni años (bielas Chorus, frenos Veloce...). No sé si ponerme a buscar algún grupo entero o meter lo que tengo. ¿Alguna sugerencia? De momento ya tengo un ojo puesto en el compra-venta de carretera y en el de clásicas.
@javichuelo15 250 de frameset que te vendio un servidor + 100 de ruedas + 50 de bielas =400 euros, normalmente las cosas de segunda zarpa salen mas baratas y sobretodo es lo que intentamos entre los del foro, los 150 sobrantes imagino que son de envío incluido no?
Unas manetas que funcionen bien con el cambio/bielas/desviador, (en plateado tb sería un plus) y a correr. Si la quieres para guardar o usar poco ya es otra historia...y aún así!
¡Put* secano! Ahora que tengo algo de tiempo libre quiero que llueva para salir a enlamarme como un gorrino. PD: Ni es mía ni soy yo el de la foto.
Y luego en invierno queremos días soleados para salir en bici xdd tranquilo que dentro de no mucho va a caer una tormenta de esas veraniegas que se lleva coches y la gente va en barca por las calles, cuando esto suceda ya te lo recordaré
Que bah, el día que me veas pedir sol llévame al hospital porque estaré delirando. Y el meteogalicia marca soleado a una semana vista.
Eso en Galicia no suele pasar, que nuestras alcantarillas funcionan medianamente bien todo el año. Cuando estuve en la terraza de una amiga (plana, sin desagües y con un murete de poco más de un metro de altura), en un pueblo de Valencia, entendí el porqué de las inundaciones. Más aún cuando no encontré ni una alcantarilla en todo el pueblo. Las inundaciones en esos pueblos empiezan por los tejados.
@Galanini Te estaba explicando porque te pedían precio en el hilo de venta, y estaba incumpliendo yo también las normas, ya que en ese hilo no se puede comentar, para eso está este, así que pego el comentario que hice. El compañero te pide precios básicamente porque es una norma del hilo de ventas. Lee las normas, están en el primer post. Siempre que le he visto vender algo a Zurruletas lo ha hecho respetando las normas. Fotos de lo que vende que se vean bien, buena descripción y precios. Es difícil que vendas algo aquí si no cumples los requisitos mínimos. Ponle un precio y di que es negociable y listo.