Os presento mi nueva máquina de dilapidar tiempo y dinero... BMW 528i carroceria E28 de 1982 ¿Alguien de Burgos sabe si hay por aqui por la ciudad o por algún pueblo cercano un foso para enredar en el coche? En Avilés, mi ciudad natal, en el punto limpio hay un foso para hacer cambios de aceite, pero si no hay gente te lo dejan para hacer pequeñas reparaciones... En Burgos ya he ido a preguntar y no tienen...
Precioso, con sus BBS y todo. Por fecha supongo que es el sin catalizar, que tiene mas vidilla. Lo unico, a no ser que ya vaya bajado, ¿no va muy tirado al suelo? Del tema foso ni idea. Aqui para trastear en el coche no hay tu tia si no tienes una nave propia. Tienes unos boxes en pentasa por 9€ la media hora, pero caro me parece. Ahora, si quieres hacer alguna chapuza asi sin tener que levantar ni nada, el parking externo de Alcampo o el parking de las torres son tus amigos. Si necesitas el programa de piezas o de informacion tecnica de taller de BMW para algo del 520, pide, que te lo paso.
@fernandobiker12 me interesa toda la información técnica que me puedas conseguir. ¿Nos vemos este fin de semana y te lo enseño? (Ahora vivo en la zona de Villimar-Mercadona)
Ooohh! Precioso ese E28. Yo he tenido un 318i e30 2 puertas, 325i e30 Touring y 528i e39 berlina y todos unos cochazos. Disfrútalo. Pd: pásate por bmwfaq.com que hay verdaderas enciclopedias ambulantes.
Bien, lo vamos hablando por MP @Caneco, ¿eres Caneco el del faq? Mira que te he leido por aqui pero no te relacionaba. Yo tambien ando por alli.
Yo también andaba por BMWFAQ hace algún tiempo cuando tuve dos BMW'S 525 , uno de gasoil y otro de gasolina Y sí,hay enciclopedias del tema en aquel foro
Pues yo quiero una p*ta furgo para tirar un colchón y poder escaparme con la(s) bici(s) a hacer rutas por el mundo entero. ¿Cómo transportas la bici en ese vehículo?
Mu fan de los beamers, pero este tío sabe lo que hace... Vive en la Rialta 24 7, con su Interné y su todo (para visitar el subforo de urbanas en ForMTB, claro ;-), está apuntado a un gimnasio que usa en parte como baño y lleva una moto para moverse por donde para..
Se nota que nos gusta lo viejo y oxidado... es un vicio... Si, me apuntaré a BMWfaq, tengo un montón de cosas que hacerle, de hecho la lista crece cada dia... Gracias a todos, me hacia ilusión enseñarlo.
Yo tengo un civic esi un porron de años pero una vez también tuve una vito y eso es "el vehiculo" lastima que la culata se fue a tomar viento ahora ando buscando una citroen evasion o similar, ni grande ni pequeña
Jajajajaja, pues sí. La fuimos a buscar a Madrid hace 4 años y mis padres se fueron con ella tal cual (interior feo como un closca). Al llegar mi padre me dijo "teníamos que cambiarle el sintasol del suelo que está mal"... y un sábado por la mañana quedamos para eso y al final la dejamos en la chapa. Rehecha totalmente... con mucha madera