Off-topic Urbano

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por ludovic, 23 Nov 2011.

1. FernandoT75

FernandoT75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    279
    No lo haría

2. Dr.Escroto

Dr.Escroto Guru del fiset

Me Gusta recibidos:
    1.917
    Funcional>>>>>>>>>>estetico

3. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.361
    O... cómo escacharrar una rueda. Hubiera molado que la probara, jejeje

4. Frames

Frames Pronunciado "Freims"

Me Gusta recibidos:
    3.994
    Una horterada.

5. mochilo123

mochilo123 I ❤ Cannondale

Me Gusta recibidos:
    566
    A mi en esta del forista borrobob me gusta como queda, bueno me encanta el conjunto en general:

6. Frames

Me Gusta recibidos:
    3.994
    Los pájaros se tiran a las escopetas:

- Hace ya ni me acuerdo que no me hacen una pirula (hoy casi, pero sólo casi). Incluso me ceden paso sin tener yo preferencia. Lo mismo al resto de ciclistas.
    - Desde hace un tiempo el 90% de los globeros que veo van circulando por la calzada.
    - El lunes estoy en un taller social y salen de dentro dos fixeleros (bueno, uno y otro en SS) con las luces puestas en las bicis. En cambio, veo muchos ciclistas urbanos "normales" a ciegas.

Esto es un sin Dios. Ya uno no sabe a qué atenerse.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. fernandobiker12

fernandobiker12 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    748
    Al final del video la prueba, y va descentrada del horror. Encima es una trasera que con la fuerza del cassette...

Y si, ademas de una horterada, no entiendo el fin de esto.

8. perepep

perepep Urbanita ciclo-adicto

Me Gusta recibidos:
    976
    @Geteciclo mirate Halfbike que esta a medio camino entre bici y patinete, plegable 499eur. y por 50 eur. mas 3v.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Locurón mantener el equilibrio ahí... Las piernas trabajan el triple.

10. bmxero_retirado

bmxero_retirado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Yo tengo éste y es cómodo y divertido, el único defecto que le veo es el manillar plegable que lo veía poco firme y lo cambié por uno de freestyle. Cambiando el pie de impulso en cada empujón se hace muy llevadero.

11. fernandobiker12

fernandobiker12 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    748
    Un confiado ciclista que pensaba el viernes que con una cadena tocha al cuadro no le iban a mangar la bici.

Y razon tenia, pero las ruedas...

12. FernandoT75

FernandoT75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    279
    Viendo cuadro y componentes, me hace pensar que tampoco las ruedas y la tija valían más que la cadena. Así a simple vista.

13. sicboy

sicboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.679
    Podía haber enganchado una rueda al menos.

Si es zona de fiesta más parece ganas de hacer una putada, porque lo que puedan valer esas ruedas y tija es ridículo.

14. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Pregunta para @Frames ("er cuadros") y otros entendidos:
    Uno de mis regalos de Reyes va a ser un móvil, ya que el HTC del curro lo voy a tener que devolver (por otros motivos) y el LG que tengo de uso personal está ya en modo castaña.
    Quería algo TOP pero sin una pantalla gigante (como es hoy la moda), algo de entre 4,5 y 5 pulgadas, ya que no me gusta llevar bolso.
    También que las prestaciones de procesador y demás sean lo suficientemente buenas para aguantar varios años.
    La cámara también es algo importante, aunque creo que en gama media-alta eso suele ir bien.
    Puede ser libre o de contrato, ya que voy a pasar de prepago a contrato en 2016.
    He estado googleando y tengo varios candidatos, aunque muchos se pasan del tamaño:
    - Huawei P8.
    - Honor 7.
    - Samsung S6.
    - Iphone 6S.

Sí, son dos chinos y dos mega-mainstream. Sé que hay cosas en medio pero como no estoy muy puesto tampoco sé qué esperar de LG, Sony...

Bueno, que espero ladrillo der cuadros.

Saludos y gracias.

15. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    No descartes los Asus Zenfone, no son gama alta pero funcionan muy bien

16. Frames

Me Gusta recibidos:
    3.994
    Buff. Top y tamaño contenido ahora mismo es un poco una quimera.

Además tengo el handicap de que sólo miro OFERTAZAS (que pongo por aquí) o móviles con buena autonomía, tamaño de MENOS de 5'' y capacidad de poner ROMs. Lo demás suelo obviarlo.

Yo ya te digo que voy a pillar el bq Aquaris A4.5: Android One "puro", 2 años de actualizaciones del sistema operativo (probablemente mejor que un móvil "potente"), 5 años de garantía de bq, más pequeño que mi Nexus 4, peso ínfimo, día y medio o dos días de autonomía, pantalla a-co-jo-nan-te, dual SIM, 16GB + hasta 64GB microSD, dual flash LED, cámara frontal con flash, ... a cambio de procesador y resolución de pantalla justitos (para GPS, multimedia y mensajería me sobra) y botones en pantalla (bueno y malo). Se me ha escapado por 94euros! con 1GB de RAM, estoy esperando a ver a cómo venden en Amazon el de 2GB, el pequeño se quedará algo corto. No pagaré más de 150.

Mi suegro acaba de agenciarse el bq Aquaris M5 con 16GB ROM y 3GB RAM. Está ahora mismo en oferta a unos 240 euros. Es un preciaco, la pantalla es igual de acongojante que la del A4.5 pero en Full HD!, botones fuera de pantalla, creo que la cámara ya es seria y lleva estabilizador (no la he probado). No se si se puede llamar top, pero me parece un muy buen equilibrio por lo que he visto. No me lo pillo porque no tiene actualizaciones aseguradas y es (para mí) muy grande: igual que el N4 de ancho, pero más alto.

El Xiaomi Mi 4 (creo que iban a sacar uno nuevo) también está bastante equilibrado y soporta CyanogenMod (a tí te dará igual, hay que "toquetear").

Los LG y Sony suelen tener muy buena autonomía, aunque suelen ser algo ladrillos (he oído cosas buenas del LG G4, pero son 5,5'') y los interfaces por encima de Android me parecen un poco horror, aunque también suelen soportar CyanogenMod.

De los Samsung huyo. Sobrevalorados.

Los de los tres últimos párrafos suelen llevar añadidos sobre Android que no me convencen en general.

Todo eso Android. De la manzana ni idea, lo mismo de WinMo, Ubuntu no tiene más que un par de móviles, Jolla está a punto de la bancarrota y algo que me dejaré algún otro SO que tampoco te interesa. ;)

Fin del ladrillo.

17. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Me llama el Xperia Z5 Compact (o el Z3 si ajusto el presupuesto), porque parece que es una verdadera versión compact.

Los BQ también aunque he leído que el servicio post-venta es mejorable.

18. Frames

Me Gusta recibidos:
    3.994
    Ambos (Z3 y Z5 compact) están muy bien de tamaño y duración de batería. Y suelen tener muy buena óptica. El Z3C particularmente no me gusta nada dónde lleva las conexiones y los botones. El Z5 tiene también los botones mal pero el USB "en su sitio". El Z5C aún no soporta CyanogenMod, pero espero que lo haga.

El bq M5 tiene 1GB más de RAM que los SONY (si lo pides, hay versiones), y mejor resolución (y es la mejor que he visto). Creo que la óptica es SONY también. Es algo más grande (más que nada más alto, que influye en los pantacas). Pero MUCHO más barato. En calidad precio gana. Lo deseché por tamaño. Mi suegro lo tiene.

También tienes el bq X5 recién salido con CyanogenMod y también muy buena batería y buen precio. Era a por el que yo iba, pero también lo deseché por tamaño.

El soporte es bueno y un poco menos bueno. La parte menos buena es que se suelen dejar "fallitos" que corrigen, quizás un poco tarde. La parte buena es que los suelen corregir. Son móviles para pillar normalmente en una segunda hornada o cuando están probados. La otra parte buena es que por 20 pavos más tienen un seguro que cubre básicamente todo.

Edito para decir que los que conozco usando bq no se quejan, y que en devoluciones por fallos no suelen tener problemas. Y que los dos últimos cacharros bluetooth de SONY que tengo son muy bonitos, pero han cascado y tienne fallos de diseño (eso si, no creo que sea el caso de los móviles).

Última edición: 30 Nov 2015
  19. Caneco

Caneco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.785
    Lenovo Vibe X2, no digo más

20. Frames

Me Gusta recibidos:
    3.994
    Viniendo de un gallego, no se puede saber si eso es bueno o malo.
    ;)

Qué tal la batería? Tiene pinta de justita. Y de Lenovo sí que no me fio en soporte.

Compartir esta página