Perdona @Fer54nando, pero si no cumples los requisitos de venta no puedes publicar anuncios de compraventa en ningún lugar del foro. Y el hilo de compra-venta de urbanas no es una excepción. Son las reglas, y hay que respetarlas.
Ya no es que no sea una excepción, es que mira que Caneco puso EN MAYÚSCULAS en el título del post que hay unas NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO. @Caneco, por favor, añade "en el primer post del hilo" al final del título o algo, porque yo de verdad es que no se qué no entiende la gente. Y hay que estar siempre igual.
Yo creo que la solución es lo que dijo frenos, quitar la norma de los 50 mensajes. Si lo administradores no van poner orden al menos nos ahorramos los post absurdos.
Yo entiendo a los administradores, moderadores,... esto no es la vida de nadie, lo bueno sería que no hicieran falta, que la gente cumpliera las normas, la culpa es únicamente de quien incumple las normas.
No estoy de acuerdo, porque, esos mismos administradores que dejan pasar cosas como ésta, en otras ocasiones banean arbitrariamente. No me parece justo.
Me lo parece a mí o creo que en Espai Bici se han venido arriba con estoraro de ellos,que hacen canela fina) http://ebproject.blogspot.com.es/2015/12/rebirth-bike-un-nuevo-proyecto-made-in.html?m=1 Me parece una cosa de lo mas normalita..
Pues si, no ha tardado mucho. Ya no me atrevo a pedir que pongas "SE VENDE (NO SE BUSCA) - Solo material URBANO. Normas en PRIMER MENSAJE del hilo de OBLIGADO CUMPLIMIENTO". Sería el cuento de nunca acabar... Pro_RaCe, el hilo no es para buscar cosas, sólo para vender.