@gonsila, te recuerdo las normas del hilo de venta urbano: 1- Solo se posteará la venta de material relacionado con el CICLISMO URBANO, en toda la extensión de su termino. Un único mensaje de venta activo por usuario (edítalo cuantas veces haga falta para incluir nuevas cosas) 2- Los posts OBLIGATORIAMENTE incluiran una FOTO y PRECIO de la pieza/articulo en cuestión. 3- No se permiten ningún tipo de mensajes que no cumplan la norma 1 y 2.
Muy sencillo: con youtube-dl (https://rg3.github.io/youtube-dl/, http://youtube-dl.org/). Lo hice desde Debian, que es lo que uso en casa, pero parece que hay un paquete para Window$ y también funciona en Macaca OS X. Funciona en línea de comandos y creo que tuve que buscar la URL en el código de Volata. Si pinchas en el icono "Vimeo" en el video te lleva una página que no deja verlo, y si usaba esa URL me bajaba el trailer, no el video completo. Lo mismo se podría poner en P2P, pero nada de descarga directa y sólo hasta el 21, para cumplir lo que esta gente quiere. Yo me lo bajé para verlo bien y tranquilito en la tele.
Pues lo intentaré, porque yo no soy capaz de verlo bien, se me desencroniza el audio aunque le baje de calidad...
estoy empezando a preocuparme. mi jornada laboral transcurre tras los mandos de un camión de reparto, es decir, tengo una posición privilegiada para otear el horizonte (cuando el trafico lo permite) y hoy a coincido que por la acera de la derecha venia una morena con un tipazo estupendo y por la izquierda se acercaba a toda pastilla una bici de corte clásico, brillante, con manetas de esas clásicas. Cuando ha sido el momento de elegir donde fijar la vista, involuntariamente, he seguido todo lo que he podido la bici, observándola detenidamente, saboreando cada instante e intentando adivinar como iba equipada, obviamente me he perdido el sexy caminar de la morena y cuando he sido consciente de lo que había sucedido ya era tarde. ¿es grave?.
Al final nada, el chaval era mahete, pero dice que un tío le va a dar los 120 euros. Se los daría yo, pero no puedo meter otra bici, antes tiene que salir alguna. La bici está muy bien, y además lleva dirección de 1 1/8 ahead, lo que facilita buscar una horquilla con suspensión. Forobicis es mi bloj.
Yo cojo, y cuando llegue a casa, le pego fuego a todas mis bicis... Una afición que te impìda disfrutar de la maravillosa vista de una mujer bonita no se puede considerar una afición sana...
Efectivamente, tal y como dice rruben: tu cerebro reconoce empíricamente que la bici no te va a putear, y la churri si. Elección correcta. PD: Se ppuede decir putear.
Tampoco quiero debatir las normals de compra-venta pero a mi si me parece interesante que si se vende un producto como orbea, en este caso, y el compañero que controla sabe que no lo es, lo advierta. Que a mí ni me va ni me viene, dicho sea de paso.
26"er es el nuevo 700" Porque tengo ya demasiadas bicis, pero... A ver si ahorro y monto mi invento 650".
Tengo el magnet del docu del maestro Perucha. Al que le interese que me ponga un Me Gusta aquí (para abrir MP en grupo).