***** tio, lo tuyo con las bicis no tiene nombre... Me alegro que no haya sido nada grave, a recuperarse!
***** macho! Estas seguro de que ser mensaka es lo tuyo? Las bicis no paran de romperse entre tus piernas! Bromas a parte, me alegro de que llevaras un buen casco y de que no te hayas fastidiado nada seriamente.
Lo mismo digo, tal como lo cuentas aun has salido bien parado. +1 por lo que dices de la mochila por cierto!
***** Ocho, me has acojonado, veo que somos menos intocables de lo que nos pensamos. Yo desde ya casco y guantes for ever. Animo y a reponerse.
Me imagino la ****** que has pegado, a mi me paso algo con causas distintas pero efectos similares. No hay golpe mas bajo que ir pedaleando de pie con todas las fuerzas y te salte o rompa la cadena. Y si que hay que dar las gracias por usar casco y guantes. Por experiencia personal una mochila también es un salva espalda de la ******. Mirando por la positiva ya tienes una excusa para comprar un casco nuevo. Que te pongas bien y suerte. PD- pon fotos de los daños