A vosotros os pasa que el foro se queda colgado en el navegador?? Por el movris, bien. Pero en el ordenador no me deja bajar la página. Soy yo el negado, como de costumbre, o es cosa del floro?
No, no: me refiero a que en cualquiera de los navegadores no me sale la barrita de la derecha de subir-bajar página, ni me deja hacerlo con el scroll del ratón. Se queda arriba de todo. A alguien más le pasa? En cualquier otra página que entre va perfecto con todos los navegadores...
Ah entiendo q dices bloqueado..parado..stop..kaputtXDDD No eso no me paso Marty..a ver si llegan los informaticos y opinan pero vigila tienes la cuota pagada al dia?
Si, con el Chrome y también con el explorer y el morcilla. Vamos, que no me va con ninguno ni palante ni patras. Ya digo que cualquier otra página va guay. Por eso pase por el hilo de problemas y sugerencias, pero parece ser que soy el único pringao... Seguro hoy en día que existe alguna palabra para denominar a la clase de tipos que, como yo, se llevan como el Ohio con la tecnología.
Pues.si es raro si..oye hace un tiempo corria un rumor q habia un virus en el foro este o algo asi NO TROLL vigila no sea algo de.eso...
La cosa era, según creo recordar, que alguno de los banners publicitarios enlazaba a webs que los antivirus reconocían como no deseadas. Pero más por tema spam que por tema virus en sí. La solución: desactivar el antivirus en el foro hasta que revisasen los enlaces.
S Si te sirve de consuelo, yo esta tarde tubeel mismo problema. Pero con el mmovil como dios. Tambien uso crome.
A mi la web me funciona sin problemas... tanto con Chrome como Firefox. Eso sí, en Linux. Yo solo uso material de calidad, tanto en el ordenador como en las bicis
A mi hoy con Chrome algún hilo se ha abierto parcialmente, sólo los títulos de arriba y sin poder bajar hacia el contenido que está más abajo. Con refrescar la página se ha solucionado.