Off-topic Urbano

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por ludovic, 23 Nov 2011.

1. Frames

Frames Pronunciado "Freims"

Me Gusta recibidos:
    3.994
  2. peteelena

peteelena Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.625
    Cierto, la rodilla se cura, casi siempre

3. peteelena

peteelena Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.625
    Mi atropello fueron 2 costillas rotas y escafoides por el aire, nunca recuperado

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. cityrider

cityrider 198

Me Gusta recibidos:
    94
    Ya se curo y a los 2 dias una furgoneta en atocha me abrio la puerta..me tiro y adivina con q rodilla cai...?
    La ley de murphy...mira q lleavaba años sin catar el suelo y en cuestion de 10 dias 2 leches...afortunadamente la cabeza sigue en su sitio ...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. fernandobiker12

fernandobiker12 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    748
    Mi atropello fue una llanta, horquilla doblada y unos vaqueros rotos

6. Pandyuk

Pandyuk biciclista findesemana

Me Gusta recibidos:
    185
    Eso es, fria y tranquilamente, cosa que esperemos no suceda, pero estoy de acuerdo que de estas incidencias, hay que aprender, Vamos hasta una foto oportuna y enviarla a los medios como denuncia, no sobra.

7. sicboy

sicboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.679
    @Victorcafo, te han puesto no me gusta por no leer las normas.

No puedes vender si no tienes 50 mensajes, lee el primer post.

8. Victorcafo

Victorcafo Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Gracias. Por fin lo he entendido. Pero es que sí tengo esos 50 mensajes.
    No pasa nada. Ya llegará el verano. Saludos

9. Victorcafo

Victorcafo Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Ahh y tampoco puedo poner me gustas o no me gustas.

Supongo que las normas son las normas, pero no ando muy sobrado de tiempo para empaparme de ellas. Pensaba que bastaba el sentido común. Gracias de todas maneras por la atención. Saludos

10. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Has perdido más tiempo en estas dos respuestas que en leer las normas, que son cuatro mal contadas. Aparte que lo suyo al entrar en un sitio nuevo es, como mínimo, leer sus normas...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Frames

Me Gusta recibidos:
    3.994
    No los tenías cuando posteaste. Estuve a punto de poner por aquí un mensaje para que no te pusieran negativos porque estaba claro que no habías leído las normas (a pesar del título del hilo en mayúsculas) pero ni ibas a saco ni habías tontoposteado a mala leche.

12. Frames

Me Gusta recibidos:
    3.994
    Muy bueno el último programa de Autonomía Ciclista:

https://ciudadciclista.wordpress.co...radio-autonomia-ciclista-no27-getafe-en-bici/

En él, Carlos de Getafe en Bici/Mejor por la calzada hace un resumen casi inmejorable de los factores históricos por los que en Madrid capital y alrededores somos tan chulos que nos empeñamos en circular con la bici integrados en el tráfico.

Y se demuestra cómo se puede estar en el polo opuesto de un partido político determinado y reconocer todo lo bueno que han hecho por la bici urbana, a la vez que se puede criticar lo malo de "los de tu cuerda".

Muy recomendable.

Última edición: 9 Mar 2016
  13. Pandyuk

Pandyuk biciclista findesemana

Me Gusta recibidos:
    185
    Sobre la primera parte de la entrevista habría que matizar: El Plan por el que los colectivos andaluces de bici urbana se movilizan reivindicando su aplicación, no es de carriles bicis, que también los incluye; se llama Plan Andaluz de la Bicicleta, PAB, y es un Plan ambicioso, integral y de fomento del uso de la bici, mucho más allá de los carriles. La "bicifestación" reclama el cumplimiento de este Plan y su aplicación, exigiendo los presupuestos que en su día se aprobaron. Si no me recuerdo mal, esto se hizo al final del 2014.

También recomiendo leer el PAB. http://www.juntadeandalucia.es/fomentoyvivienda/portal-web/web/areas/transportes/plan_bici

Y ya puestos pongo la información completa de la BICIFESTACION: Andalucía por la bici

Frente a las cantidades presupuestadas para el desarrollo del Plan Andaluz de la Bicicleta que suponen de hecho el abandono del mismo por parte de la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía, las asociaciones y colectivos de ciclistas integrantes de la Federación "Andalucía por la Bici" ( Acontramano Sevilla, Gente que se mueve en Bici por Huelva, Asamblea Ciclista Bahía de Cádiz, Jerez en Bici, Granada Al Pedal, Almería Al Pedal , Bycivic Marbella, Ruedas Redondas Málaga, Vida al Ciclista Jaén, LUB Laboratorio Urbano de la Bicicleta del Campo de Gibraltar, Plataforma por el carril bici Córdoba, Fuengirola Mijas en Bici) convocamos a los ciclistas a manifestar su descontento con tal medida a través de bicifestaciones que tendrán lugar en las captales de provincia y grandes ciudades de Andalucía de forma simultánea el día 3 de abril.¡ Queremos una Andalucía por la Bici! ¡En defensa del PAB!

bici pab.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. susorosada

susorosada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.131
    Por si a alguien le interesa conocer o morrazo, que siga el trak de esta vuelta cicloturista. O mejor que se apunte, no lo parece pero es prácticamente urbano todo el trayecto, sí como urbano se entiende zona avitada.
    El recorrido es el habitual que hacemos todos por aquí, entre otros motivos porque no hay mucho más, sin salir del morrazo, es lo que tiene vivir en una península.

15. Frames

Me Gusta recibidos:
    3.994
    Ay, que te han tocado la fibra, amigo ... ;)

Obviamente no lo he leído entero, pero sólo mirándolo a grandes rasgos me chirrían cosas "menores", como donde afirma que las bicis tienen más peligro donde hay más coches y no donde hay menos; cosas mayores como el conocido reparto modal sevillano con "mucha" bici, mucho coche y poco peatón; y la parte "magra" de los gastos, con 130 millones previstos en infraestructura urbana (invirtiendo más en las menos pobladas!) mientras que sólo un tercio (70 kilos) irían a infraestructura interurbana. Los aparcamientos se quedan en 500.000 euros.

Así, a bote pronto y sin profundizar, a mí no me parece mal que no se cumpla así tal cual. Excepto por el hecho de que el estudio y demás habrán costado una pastizara.

Hay algo en el plan dedicado a mercadotecnia/concienciación y a formación para circular de forma autónoma?

Última edición: 10 Mar 2016
  16. Frames

Me Gusta recibidos:
    3.994
    Cuidadito ...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. media

media Viciadillo

Me Gusta recibidos:
    3.079
    Esa por lo menos no te muerde si te pilla, aunque un picotazo no tiene que hacer cosquillas precisamente... :rolleyes:

18. Dr.Escroto

Dr.Escroto Guru del fiset

Me Gusta recibidos:
    1.917
    El lunes envie un paquete a contrareembolso (hay gente que aun no se fia de mi, una verguenza si), llego el martes.
    El destinatario para poder cogerlo tuvo que pagar.
    Estamos a jueves y aun no recibi nada, el dinero se me tenia que ingresar en cuenta.
    Voy llamando a la empresa de transporte? Me despido de mi dinero?

19. media

media Viciadillo

Me Gusta recibidos:
    3.079
    Llama que si tienes ADSL es gratis, a ver que te cuentan

20. Frames

Me Gusta recibidos:
    3.994
    Si no es un 902.

@Dr.Escroto, intenta grabar la llamada.

Compartir esta página