Una pregunta de estilismo... Cuadro naranja-rojo, periféricos plata (llantas, tija, potencia, manillar, bielas), cubiertas negro+crema, sillín negro (no tengo otro), manetas con escaladores negros. ¿Color de cinta de manillar? La "norma" dice que debería ser negra por el sillín, pero me tienta mucho una a juego con los flancos de las cubiertas, en crema oscuro o marrón claro... Tipo de bici: carreteril ochentera "transformada" en randonneur.
Se puede ser tan idiota como para no decirle a la persona que tienes al lado lo que cobras y darle todos tus datos financieros a alguien a quien no conoces y que no sabes quién será en el futuro? Pues si. http://www.rankia.com/foros/consumo/temas/2650016-fintonic-seguro http://www.elconfidencial.com/empre...ntonic-para-competir-contra-la-banca_1167158/
Ains... no sé qué hacer... tengo que gastar unos 75€ para montar la "randonneur" que tengo en mente con la bici que tengo en el trastero, una Gitane sencillota. No la necesito, ni planeo venderla, pero me molaría montarla... aunque luego no le daría mucho uso, la verdad, y no se si merece la pena meterle ese dinero a esa bici. Ains, **** crisis... hace dos años 75€ los había sacado de las vueltas del fin de semana
Antonio Alix en Cuatro hablando de seguridad en la carretera. Bueno, no ha estado tan mal. @txeke, te estás dando tú mismo la respuesta.
La bici es roja (bueno, casi naranja porque es roja + 30 años dándole el sol). ¿Te refieres a algo así?
Si.algo asi.txeke me referia..correcto. Pero al.final es.tu gusto lo q cuenta..eso.si yo.en.crema no lo.veo..es q.no lo.veo...
Gitane Interclub 1983. Fue mi primera fichet, y una temporada estuvo con cinta de algodón puesta con patrón de rombos: Las llantas negras le quedan de lujo, pero no voy a gastarme pasta en llantas negras... irá con sus originales plateadas. Vamos, ese cuadro, pero con todo en plateado, como era originalmente. Excepto el cambio trasero, que no tengo ninguno de la época disponible.
****, ahora dudo con la cinta esa que he puesto en foto... que me cuesta lo mismo que una negra, y estoy algo aburrido del negro
Yo creo que voy a arriesgar... que TODAS mis otras bicis llevan cinta negra Y cada vez estoy más convencido de ponerme a ello... tengo ya las dos cestas a un clic de comprar xDD