Lo que hay que leer ¿la policia no tenia nada que hacer mas productivo? Eso es ganas de tocas los ******* por que de trabajar va a ser que no.
***** mola ver que estás bien, como para contarlo con detalle y que no se te revuelva el estómago. Siento lo de la cadena...tal vez si fueras en ficsie la cadena no hubiera partido...ES COÑA Por esa zona del Paseo del Prado además el asfalto está hecho una ******...está lleno de cráteres. Animo y a por otro casco! que la bici no ha partido y tú tampoco!
*******, al principio me ha costado pillarlo, pero en cuanto captas la idea salen todos a la primera. Que bueno!
Ideafix fue el primer perro hipster. Todo un visionario. Y los bigotes de Asterix y Obelix también son significativos.
El que sale en la foto parece más el pato donald, pero por los tres pequeños que le acompañan es el tio gilito, el que lo hizo se equivocó o algo (aunque sean tambien sobrinos del pato donald se les relaciona más con el tio gilito). Yo esque era muy fan de patoaventuras de pequeño XD
Si, si, es solo que yo los relaciono más con el tio gilito XD Si los pone un poco más altos y una camisa hawaiana al donald entonces ya si XD