Off-topic Urbano

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por ludovic, 23 Nov 2011.

1. Caneco

Caneco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.785

Va!

2. Marty Mcfly

Marty Mcfly Cabronías

Me Gusta recibidos:
    1.775
    Muahahahahahah, @Cantineco!!!
    Si hay maillots horteras en talla S-M, yo también quiero!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. sicboy

sicboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.679
    Creo que tengo tu movris, si no te emepeo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. sicboy

Me Gusta recibidos:
    3.679
    A ver @peteelena @Marty Mcfly que se queda sin nada, @OurizoMax que se lo está pensando y @Caneco como asesor.

Hay esto y mucho más, no se lo que quedará el lunes.

Casi todo tallas M y A, pero también hay tallas L y alguna XL, y "tallas únicas".

Zapas pocas, y de tallas enormes o pequeñas.

Culottes no he visto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Caneco

Me Gusta recibidos:
    1.785
    ****** el mono! Mira si se ve precio en tu foto!

6. sicboy

Me Gusta recibidos:
    3.679

Ese estará el lunes seguro, es talla L.

Edit: no se ve el precio, sólo el descuento del 60%

7. TheBagInTheHead

TheBagInTheHead Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    El jueves, camino del curro con la fija, y por hacer el moñas, en lugar de usar el freno tire una derrapada en la pasarela del anillo verde (en Madrid, digo) por encima de la M30 al lado del Parque deportivo Puerta de Hierro (lo que los viejos hemos llamado siempre "El Parque Sindical") y se me desclapó (llevaba automáticos) el pie que tira del pedal según llegaba al giro en U de la pasarela.

La bici dejó de frenar (lógicamente) y me estrellé de frente contra la valla del puente.

No me dio tiempo para tirar de freno. Si habéis desclapado alguna vez, os habréis encontrado como yo entonces: Con el culo fuera del sillín, todo el cuerpo subiendo y bajando al tiempo del pie que todavía sigue fijo en el pedal según la bici se sigue moviendo, haciendo equilibrios para no caerte con el brusco cambio de pesos y viendo la valla que viene.
    Aunque no iba muy fuerte el golpe fue morrocotudo, el momento de ver venir la valla sabiendo que te la pegas escalofriante.

Resultado: me estrellé de frente, la rueda se metió entre las barras de la barandilla y yo paré todo el golpe con los brazos. Luxación de hombro, y contusiones varias con el codo del brazo luxado muy maltrecho. (pensé de hecho que me lo había luxado o roto también, no podía mover nada del brazo que no fuera la muñeca)

Llamé al Samur, aunque todavía no eran las siete de la mañana y pasa poca gente por ahí se paró a ayudarme un ciclista matutino . (Muchas gracias quien quiera que fueras, te agradezco la ayuda de corazón) y por hacerlo corto: policía municipal (para que se llevaran la bici que los del SAMUR la dejan allí), ,ambulancia, pinchazo en vena de mala manera dejando la sábana de la camilla llena de sangre, Hospital, drogas antidolor varias, reducción de luxación (no una experiencia agradable), brazo en cabestrillo y moratones diversos...
    Otra vez en dique seco y a esperar a recuperarme.

Mosqueo inmenso con los puñeteros pedales automáticos (MKS EZY Cube que salen de la fija en cuanto pueda mover el brazo lo suficiente como para quitarlos)...

Asín que cuidadín. Que esto duele mucho. Literalmente por poco me privo del dolor antes de que llegara la ambulancia, empecé a ver borroso (en el estado de shock pensaba que tenía las gafas rotas) y a no sostenerme de pie (gracias otra vez a mi ciclista salvador).

La anecdota: como en Navidades me compré un Fenix3 que llevo en la muñeca, llevaba al 310xt como ciclo computador en la bici, así que los dos han registrado lo mismo hasta el punto de la hos-tia y a partir de ahí uno tiene la ruta al hospital y el otro la ruta a la comisaría....;)

Y es que, no tengo edad para andarme hostiando en bici. Habrá que ver cual de las dos cosas tiene mejor arreglo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. peteelena

peteelena Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.625
    Cada día duelen más. Ánimo y a recuperarse pronto

9. Frames

Frames Pronunciado "Freims"

Me Gusta recibidos:
    3.994
    Get well soon, @TheBagInTheHead .

Supongo que lo sabrás, pero si era yendo al curro es in itinere, así que te cubre su seguro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Frames

Frames Pronunciado "Freims"

Me Gusta recibidos:
    3.994
  11. media

media Viciadillo

Me Gusta recibidos:
    3.079
    ¿Son colegas tullos?

12. TheBagInTheHead

Me Gusta recibidos:
    57
    Gracias, efectivamente es "accidente laboral", aunque lo cierto es que es un triste consuelo, los golpes duelen igual...

13. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.572
    Si es que vais como locos...

14. peteelena

peteelena Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.625
    Figo Ke si

15. Caneco

Me Gusta recibidos:
    1.785
    Ánimo, a reparar el hierro y curar el cuerpo!

16. sisolover

sisolover Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    506
    me lo vi hará una semana o dos semanas mas o menos

17. cityrider

cityrider 198

Me Gusta recibidos:
    94
    ***** animo tio y q la recuperacion sea buena..en my gym unc hico me ha hablado de la luxacion y co firmo lo del dolor..
    Si te sirve de consuelo yo me cai hace 3 semanas 1 mes..2 veces en 1 semana..1 carril.cmear yo solo en 3 cantos..la caida mas ********** q te puedas imaginar y en atocha una furgo abriendo puerta lateral..y eso depues de unos 5 años sin caerme nunca...la recuperacion total si descansas..quiero decirte no te desesperes. Esa zona hay q tener cuidado a la salida entrada de la.psarela por culpa de la.arenilla q se acumula es muy traicionera....animo!!

18. Dirty_Sanchez

Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.347
    Eso con calapies no pasa.

A mejorarse del susto y del daño. Ánimo.

19. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.970
    A recuperarse lo antes posible @TheBagInTheHead !

No le eches la culpa a los pedales, échaselo a las calas. Cuando llevan ya un desgaste tienden a descalarse cada vez con más facilidad. Es la principal razón por la que me pasé a Time y nunca más he vuelto a tener un susto así.

20. TheBagInTheHead

Me Gusta recibidos:
    57
    Gracias a todos, es cuestión sólo de tiempo el ponerse a tono otra vez.

El caso es que nunca he estado muy contento con los MKS, he tenido desclapadas cuando no correspondía porque estaban poco usados, los straps los he probado y no me gustan, soy muy torpe para meterlos con rapidez, tengo rastrales y como estoy más ducho (pasé muuuuchos años llevando rastrales antes de que aparecieran los automáticos) me fue mejor, pero nada como los automáticos.
    Desde luego los MKS son historia, los quito sí o sí. Pero dudo en lo que poner. Tengo otros MKS con calas TIME y tampoco me han ido de lujo, pero claro no son los originales, he leído vuestras opiniones de los TIME y los tengo en la debida consideración, ya veré que hago. Por lo pronto a la fija le queda una reparación seria...
    Así que cuando me den el alta volveré a ir con la plegable o con la venerable ciudadana con la que empecé a ir por Madris.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página