Ahora una buena recuperación y a pedalear cuando se pueda. Me alegro que haya salido bien, ánimo @Caneco Saludetes.
Gracias a todos, ya en casa empezando de cero de nuevo, a ver si es la definitiva. Enviado desde mi Unusual U8Y mediante Tapatalk
Lo de cicloclosear cualquier bicho con ruedas me empieza a recordar al aburrido "tengo esta bici que quiero usar para hacer recados y creo que lo ideal es fiselarla"
Hodert! Iba a fixelar un cuadro pero abandoné proyecto porque se pasó la moda. Ahora que tengo en mente algo cicloscrossero también se pasa la moda... ¿Por qué, zeñó, por qué?
Ahora lo que se lleva es agarrar una vieja CX que tengas por ahí olvidada y modificarla. "Urbaniza tu ciclocrosera" podríamos poner.
Pues si alguien sabe de una CX viejuna talla hobbit de la comarca que avise, nunca he tenido una de verdad....
Offtopiqueando sobre conexión a internet. En mi pueblo hay una wifi gratuita que es suficiente para navegar, eso sí, escasilla para ver vídeos e imposible para juegos online. Hasta ahora solucionaba el tema descargas o uso más intensivo de internet en casa de mis padres, me llevaba el portátil y listo. Con la previsión de la operación y no poder moverme tanto decidí buscar opciones de internet. Aquí no hay cable, la adsl más barata se va a 42 € al mes,.. así que decubrí la "4G en casa" de amena: si en casa tienes cobertura 4g es buena solución. Vodafone tiene el mismo servicio pagando 45 € al mes y 12 meses de permanencia. Orange 35 € al mes. Amena no te regala el router, lo pagas y sale en 66 € (curiosamente menos que el precio de mercado del aparato) y cuota de 30 € al mes por 40 gbs de tráfico, que para mi uso me llega, y, lo mejor, sin permanencia. A mi me ha venido bien y funciona en base a tu cobertura. En el último test de velocidad ha dado 25 mbs de bajada, eso sí, sólo 1 de subida y ping de 75ms. Además te lo llevas a donde quieras y puedas enchufarlo.
Esto del "4G en casa" me interesa. Yo ahora curro desde casa, y a veces curro en otras ciudades. Es un poco c0ñazo andar buscando hoteles con WiFi gratis, y encima tengo que andar con VPNs porque no me fío de hacer cosas de trabajo en una red WiFi "abierta". Si estas cosas del "4G en casa" van bien y, sobre todo, puedes llevártelo a otro sitio (otra ciudad), puede ser la solución de movilidad para mi. Antes tendría que ver lo que consumo al mes de tráfico, para asegurar que no voy quedarme a medias.
Sí, te permite total movilidad, mientras tengas enchufe y cobertura,... lo de 4g es relativo, el aparato funciona en base a la cobertura, donde tengas 3g irá lento, mejor con h, h+, 4G. Es lo mismo que hacía hasta ahora con el móvil en ocasiones contadas, compartir la conexión de internet, pero la limitación de gigas lo hacía poco práctico para uso diario. https://tiendaonline2.amena.com/tarifas/amena-en-casa
Interesante, no sabía que este mercado estaba tan maduro. He visto algo interesante: http://www.econetweb.es/ ofrecen lo mismo pero sin límite mensual, eso sí, por 44€ + IVA, y el router comprado aparte. Veo que en Amazon los routers estos andan por los 70-80€. Me escama no ver información de quién ofrece al final ese servicio, porque tiene pinta de ser un operador virtual pero no especifican en ningún sitio qué red usan...