Al final no he ido, he estado con mi mecánico sin mangas esta tarde, me he liado a cervezas y se me ha pasado la hora Iré mañana a ver
Acabo de estar, no he hecho fotos. Había 4 bicis, dos de niños, una GT 29er moderna y una Trek 1400 en 105 por 250 euros....
- Cuando vi que no montaban carpa no nada me lo imaginé. Además es la tercera edición y no me había enterado hasta ahora.
A ver, algún palmero que se cuente algo del Crit de Pontevedra? En la web oficial no han puesto ni los resultados aún y yo al final he estado con bronquitis en casa (gracias por el ofrecimiento, @vigues_fixie).
Yo, palmero de pro, no me he acercado este año, lo he seguido a través de su facebook y allí sí pusieron las clasificaciones. Me ha picado mucho el gusanillo, el año pasado estaba operado y me dije que este año iba,.. este año operado de nuevo, y al ver a un conocido participar me he dicho "y si para el año que viene lo intento,.. si no me operan otra vez, claro,..." PD: he revisado las webs de segunda mano buscando bici de pista talla 52, lo admito,..
Pues tal y como te dice el Cane, en el facebook lo tienen todo. Mi opinión es que la carrera es de la mas bonitas siendo en ciudad y dando la posibilidad de tener más publico que en un polígono como en toledo. La organización de la carrera bien, la verdad es que Fran se lo curra un montón, pero nos exigen tener protección civil y no fueron ni uno ni dos sustos los que tuvimos con gente cruzando por el medio mientras los Protección Civil estaban de 4 en 4 con conversación de bar. Un servidor acabo identificado por la policia y el criterium sin altercados así que todo a pedir de boca jajajajaja @Caneco el criterium amateur abrio una posibilidad enorme. Desde Vigo se apuntaron 4 personas, 3 de ellas desconocidas para todos los que nos conocemos aquí. El líder de ese equipo es un señor de 56 años, que pasó el corte y corrió en la Pro con sus dos cojonazos.
¿cuando? A finales de Junio me voy a Mallorca con un colega. A él le robaron la bici viajera y yo estoy sin, así que en principio vamos de mochila y psicobloke, igual algo de deportiva pero cero bici. Yo estoy flojisimo y en un mes no creo que gane mucho. Iré a verlas venir. Vamos en ferry.
Pues mi idea era a principios-mediados de junio, pero desde que escribí eso a hoy me han llamado de dos sitios distintos para currar y estoy pendiente de lo que me digan, así que no se si al final me va a ser posible. Si no, no me importaría retrasarlo a finales de junio y acompañaros! No tengo intención de llevar la bici, la idea era hacer algo de monte por el norte (parte del GR 221) y luego ya se vería, tampoco tenía más allá de un ligero esbozo mental pensado. Yo deportiva no he hecho nunca, siempre bloque y tampoco soy ningún Chris Sharma de la vida, solo llevo un año dándole, aunque para el tiempo que es no me desenvuelvo mal.
Jajaja..escalada..creo...os lo.muevo al subforo escaladores Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
La bicicleta en Renfe Larga Distancia https://pedalibre.es/2016/04/04/la-bicicleta-en-renfe-larga-distancia/
Danilo di Luca: "A Chava y a Pantani se les fue la mano con la cocaína" http://www.elmundo.es/deportes/2016/05/19/573cb8a7268e3e1a2a8b4599.html