Pero si no es eso. ¡Es que somos vecinos! Que cualquier día quedamos y nos radiamos unas ruedecillas. Pero sin mariconadas ¿eh? Nada de mariconadas.
****, no recordaba el tuto este, la verdad es que ya me veo hasta con fuerzas para hacerlo yo sólo, aunque me falte la parte importante de elegir longitud de radios. Pero seguro que en eso Andrés también me puede echar una mano. XD Nos las radiamos con la boca? Gracias por el ofrecimiento. Lo tengo en cuenta. Y algún día deberíamos quedar, aunque sea con otra excusa. Lo tengo pendiente con @diego vk.
jajajajaja es un bote de pintauñas sujeto con celo. Lo solía utilizar para tapar los desconchones de la pintura.
Pues la moto esa ni fu ni da, cheques. Ese tipo de engendros no me van mucho, y esa no es ni bonita(subjetivo, claro) Anda que no hay motos de serie guapérrimas para tener en el garaje.
A mi me parece como para enamorarme, me encantan las cafe racer. ¿Motos, de serie? ¡Yo, de serie, ni el ombligo, señor!
A me parecen bastante flipe los engendros que hacen los gallegos de El Solitario MC y los de Icon 1000.
@peoplehater los del solitario son de aquí al lado y en el mismo Vigo están los de La Raiz que tambiénn hacen cosas guapas pero mas moderadas
Pues si algún día tengo un hijo espero que dibuje así. El media, que va de ultraromance con su Trek y resulta que tiene el garaje lleno de carbonos y GSXRs.