Pues nada, Sidi Dominator en bastante bien estado de piel a 30 napos la luz es una mierder, pero es que Madrid, orientación norte con platanos justo en frente son mal combo.
Lo cogí gamer y de MSI porque es de los pocos que trabajan work stations en condiciones. Por otro lado, no juego a nada, solo que tiene un rendimiento bestial: i7 5500HQ, GTX 950... Ademas para arquitectura me viene de lujo por el i7. Y que ya he acabado segundo de carrera, todo aprobado con 2 matriculas, ya era hora de terminar...
la presento aqui porque fijo me direis que no es urbanita ayer a ultimas horas de la tarde cambie mi mielec por esta ns de dirt direccion fsa sellada, bielas saint, freno shimano xt, tija onoff, horquilla marzochi dritjam pero nose el modelo, potencia truvativ.. las ruedas son de 24", lo unico que pa moverme mas ******, me he hecho 25km y la vuelta a full y he acabo muerto
si la otra fija verde que era una basura me decian que la moviera a rat xdxd, por si aca, pa que la veais mas que nada
Entendidos en PC's, necesito ayuda. Mi portatil, ha acabado de petar, y no me esperaba que cascase tan pronto, pero bueno. Necesito un portatil, y he estado mirando y me molan los Lenovo ThinkPad T420. son de 64 bits, i5/i7, puedo ampliar ram, y me ofrecen compatibilidad con hackintosh. Le pillaria refurbished, ya que no tengo un presupuesto muy boyante, y me queria dejar entorno a unos 400 aurelios. ¿Como lo veis? ¿Que me recomendariais?
Duros como piedras, tienes ordenador para rato. Tampoco te sabria decir otro ya que no es el tipo de ordenador que suelo mirar.
A ver si me podéis ayudar, @txeke y @Frames sobre todo. Llevo unos días que no consigo que mi móvil enganche 4g, sólo H, E o 3g. Es un Samsung Grand Prime, y yo no he tocado nada, pero a veces hace cosas raras como cambiar el fondo de pantalla o el formato de hora el sólo. Explicad las cosas como si fuera monger, que de electrónica no entiendo nada ¿Soluciones?