Si entras en la página que tiene ese coche debajo de la matricula comprenderás el motivo de que el dueño tenga una visión tan colorida de las cosas.
El antiprom de coches se llama marbella. Cuando veo el Bentley del loco de la colina en morado purpurina y dorado... Reviso mis drojas Enviado desde mi Alcatel XTR 8088
Es del señor que abre hilos para anunciar pasaportes y carnés falsos de vez en cuando en el foro. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Llevo unos días yendo al trabajo en bici (antes no lo hacía porque siendo estudiante no he tenido ningún trabajo "de verdad", pero este verano sí) y la sensación de salir después de 8 horas y montarte en tu bici es... Indescriptible. Más aún esta semana que estoy de noche y, exceptuando los coches que salen de mi fábrica y de la que está al lado, no hay apenas tráfico. La verdad es que me dan ganas de alargar la vuelta a casa, que son sólo 10 minutos.
Si is tuvieseis que chupar los cuestones que me pillan a mí os iba a contar los que mola ir en bici al curro. Yo me he pasado al coche y eso que llevaba cinco años yendo en bici a todos lados.
Yo tengo media hora de desplazamiento. Salgo a les 7:15 de casa y vuelvo al día siguiente a partir de les 8:00 y da gusto: un trozo de carretera cuesta abajo, cuesta arriba, llano y falso llano y un par de trozos de pista y prao. Da gusto, repito.
Yo estoy con fernandito, fuck cuestas. He llegado al punto de ir en moto a clase por eccemas que me han salido en el pecho de pegarme todo el invierno yendo a clase en bici y sudando como un carretero.
Yo tengo 40 min, 25 cuesta arriba, al ir. Volver me cuesta menos de 35 min. Pero ya casi siempre voy en coche por diversos motivos.
Al lío. Resulta que Magura fabricó esos frenos para Specialized. Técnicamente están entre los MT4 y los MT6, por lo que serían la gama media de Magura que, teniendo que ni los MT2 se pueden considerar gama baja, ya es mucho decir. Por extrapolación deberían tener un precio de mercado (en la época) por encima de los 200 euros. Y ahora vienen los problemas. Al ser OEM montaron de serie unas pastillas que se sacaron de la manga y que ni siquiera vendían sueltas. Digamos que Magura tenía dos tipos de pastillas, las 7.1 puramente orgánicas que frenan más y mejor a costa de una menor duración y las 7.2, bastante más duraderas aunque menos contundentes. Pues bien, los MTS traían unas extrañas 7.3 cuyo principal problema era que son muy metálicas. Supuestamente deben durar una eternidad, pero la calidad de frenada es bastante mediocre. Muy poco tacto, potencia justa y "efecto ABS". Por si fuera poco los frenos a juego (estos sí son Magura genuinos) son unos Storm que en su primera versión tenían una pista de frenado demasiado estrecha, por lo que las pastillas, al ser más ancha, frenaban en parte en la pista del disco y en parte en los radios del propio disco, aumentando las vibraciones y el "efecto ABS". Además son frenos con agujeros (de refrigeración) muy grandes. Esto no debería dar problemas por sí solo, pero en conjunto con los otros problemas sigue sumando vibraciones. Dependiendo del modelo (año) puede que los discos no den problemas pero lo que sí hay que cambiar son las pastillas. En los foros habla de muchos modelos pero realmente cualquier pastilla orgánica de cualquier marca de reconocido prestigio va a hacer funcionar los frenos de forma correcta. Aquí en el foro lo que se ha sugerido es montar pastillas y discos Galfer. Pero un juego de pastillas Galfer anda por los 20 euros (más si son las rojas) y cada disco, sobre 30. Yo personalmente paso de tonterías y con unas simples pastillas Clarks (7,50€) y unas discos del Zee/SLX (14€) ya tengo unos frenos que cumplen mucho más que de sobra. Me imagino que con más gasto, más calidad y mejor frenada, pero para 43€ que me ha costado todo quedo satisfecho. Lo ridículo es que te gastes 2000 euros (algo más le costó la Stumpy al que me los regaló a mí) y tener que gastarse más dinerootros 100 para que frene como debe. En España no sé cómo habrá ido la cosa pero en otros países, dependiendo de la legislación local, tanto Specialized como la propia Magura han tenido que solucionar el asunto a los consumidores a base de cambiar pastillas y/o discos.