¿Por qué a la gente le asusta tanto la lluvia? Hoy me ha pillado una buena tormenta volviendo a casa y he disfrutado del trayecto como un enano a pesar de haberme empapado de pies a cabeza (menos el interior de la mochila que es totalmente impermeable que para eso me costó unos buenos €), bueno, así he disfrutado de gran parte del trayecto por un parque fluvial solo todo para mi, sin otras bicis, niños, corredores ni perros.
Alguien le ha dado uso a los Charge Spoon de tela vaquera? eso aguanta o es como los vaqueros baratos de ahora?
A mi no me importa salir aún sabiendo que va a llover y me voy a mojar; porque me pillará en ruta, pasandolo bien y pensando en mis cosas. Pero no soy capaz de salir cuando ya está lloviendo. Esa primera pedalada, todavía frío, pensando que voy a empezar a notar las gotas de agua en la espalda se me hace durísima. (Con la moto me pasaba lo mismo)
La coleccion de bicis de Robin Williams en venta https://m.paddle8.com/auction/robin-williams/ A las sesenta bicis he dejado de contar
A este paso voy a tener que hacer lo mismo con mis bicis. Espero hacerlo antes de suicidarme. ¿Os acordais cuando defendía a capa y espada a Lance?
Yo por ahí, apostaría que la mayoría de la gente que ves sale por ahí a "hacer deporte" (caminar, skate y demás) o a pasear al perro. A parte tiene cierta tendencia a inundarse
Hoy me he despertado preguntón, quiero aprovechar un pedido para cambiar el sillín que el último no fue una buena elección. Por 30 euros aprox estoy entre: - Charge Spoon black denim (el de vaquero negro) - WTB Rocket Comp wide (el más ancho de todos) - WTB Pure Comp Alguno tiene experiencia con ellos? Para bici todo uso, días de coulotte y días de ir de calle.
@ivanovichi normas de compraventa. . 2- Los posts OBLIGATORIAMENTE incluiran una FOTO y PRECIO de la pieza/articulo en cuestión. .
Hoy he visto esta bicicleta nuevecita, en oferta: https://www.specialized.com/es/es/bike-archive/2015/awol/awolxpoler/101430 Y mi mujer me ha dicho "Me gusta como para tí. ¿la quieres? te la compro..." Lástima que no la necesite, que si no ahora estaría probándola en plan nocturna improvisada por las afueras del pueblo. Lástima...
Un amigo la tiene y dice que no le gusta mucho, que flexa demasiado por la zona del pedalier. También el tío mide cerca de dos metros y está más fuerte que el vinagre.
Es que antes que esa prefiero muchas otras. Lo de la flexión lo creo y lo comprendo. Viendo la bicicleta en directo no inspiran mucha confianza los finísimos tubos, sobre todo los tirantes. En serio, son como lapiceros. La verdad es que no me ha dado demasiada buena impresión. Bueno, es Specialized ¿Qué otra cosa se puede esperar? Por cierto que también he visto en vivo la nueva Cannondale Slate Apex. No entiendo la puñetera obsesión de esta gente con las horquillas rígidas monobrazo. La bicicleta no me disgusta pero solo por eso no me la compraría.
No se.....el lo hizo mal y adelantó por la derecha.......y a él le hicieron lo mismo. La diferencia está en que cuando el ciclista adelantó, no molestó. Y el motorista pakete cuando le adelanta, le molesta y mucho...... Hasta donde yo sé, en un carretera no se puede adelantar por la derecha, si hay doble linea continua, por la izq tampoco. Pero lo mismo md equivoco.. tapatin tapatlk
Tampoco se puede circular pegado al carril contrario sin justificación (obstáculos, etc) que es lo que hace el motorista en el momento de ser sobrepasado e imagino que por eso el ciclista lo pasa por la derecha. En todo caso veo al ciclista más fino y mas suelto trazando que a los motoristas.