Dije que no iba a ir al trocathlon.... Pero he ido a primera hora XD No me he pillado nada, pero por mala suerte, hace tiempo que quiero unas SUNN, y había dos, una enorme y otra enana, **** bida tetes... Y también una tentación terrible, una rocrider full XT de 8v por 99 euros, de mi talla y con las cubiertas originales.... ¿Cómo la veis de precio ? ¿me la pillo?
Cabeza fría, no la necesitas ni posiblemente tengas sitio para meter otra. Yo tampoco. He ido a media mañana porque primero tenía caballo con el pequeño.....
@DAVSER están en la web de OnOne, te adjunto la captura de la pantalla. Es la columna de XL. Si mides de 180 en adelante sinceramente no te preocupes. En la época de compartir piso me la pedían los compañeros de piso para ir por ahí y alguno no pasaba de 175, les bajaba el asiento y la llevaban bien.
Pues yo he conseguido no ir al trocatlón, desde que dejé de fumar me sorprendo a mi mismo con la fuerza de voluntad que tengo, jeje
Yo me aguanto hasta el lunes, que la gente al menos aquí es un poco perezosa para llevar cosas. Por cierto, me suena que el último día había descuentos, ¿cómo iba la cosa? EDITO y me contesto yo sólo, hay que usar más google. El último sábado (y el último domingo si abren) hay descuento del 20%. Habrá que ir el día 5 sí o sí (independientemente de haber ido otro día antes).
¿Qué clase de problema tienen los fistros con sus pvtas bicis de carbono que les pasa un acero de hace 25 años y automáticamente se tienen que picar?
Porque sienta mal gastarte 3, 4, 5 mil euros o más en un pepino bici último modelo para que luego te pasen con un hierro que vale ná y menos en el wallapop. O, dicho de otra forma: que no son capaces de aceptar que el material influye muuuucho menos en el rendimiento que las piernas. Y se creen que por llevar una bici cara van a mejorar una barbaridad.
Pues que les hieres el ego, si hubieras visto los caretos de los guiris cuando les pasaba cara para arriba en Mallorca con el hierro de 26 cargado hasta los topes...
Es que yo cuando alguien me pasa le dejo que tire todo lo que le de la gana y no gasto un gramo de energía en seguirle, pero parece que a algunos el ego les puede y tiran hasta partirse los tendones. Lo de ayer me tocó mucho los huevos: salimos de ruta larga, y cuándo estábamos subiendo el último alto (llevábamos casi 160km y cerca de 3.000m positivos en las piernas) pasamos a un tarugo con su Giant carbónica que subía MUY lento -nosotros tampoco íbamos especialmente rápido-. Pues al poco de comenzar la bajada el tío nos pasa. Se ve que nada más adelantarle el mongol cambió completamente su ritmo y se nos puso a rueda Total que ahí lo tuvimos los últimos 5km de ruta: delante en las bajadas y detrás en las subidas. Cada día tengo más asco al ciclista típico.
Eso lo hago yo a veces. Es lo que tiene pesar más de lo que debes, que te lastra subiendo pero te ayuda a bajar
Para el el tema donaciones y demas como se podria hacer al no ser de alli. Estoy viendo algunas cosas por el trastero no se si serviran de ayuda, pero a mi no me van a hacer falta y estaba pensando en enviarlo.
Menos mal que no soy el único que se caga en los muertos de esos come mierd... mira que me jod-e que me hagan eso, sobre todo porque a pesar de que estoy bastante delgado peso 98 kilos, que hay que moverlos , y eso de que el típico pringado se te ponga a rueda, pesando menos de 20 kilos que tu me revienta. Sobre todo, porque ni siquiera te da un relevo, todo lo contrario en cuanto tiene oportunidad intenta dejarte atrás.