Claro ejemplo de fixelero suicida asustaviejas. Y desde luego no ayuda a la imagen del colectivo ciclista, no. Pero ¿qué te puedes esperar de una marca de coches?
Acabo de ver el anuncio y no soy capaz de relacionar vuestra apreciación con lo que se ve. ¿ Que es lo que hace el tipo que este mal ? Lo pregunto porque sinceramente no veo nada mal en el video, pero seguro que algo se me escapa.
Pues va casi todo el rato por la acera, sin moderar siquiera la velocidad en presencia de peatones. Además de hacer zig zag. Y el único rato que baja a la calzada es para hacer zig zag entre los coches parados en un semáforo o vete a saber. Además parece que se cambia a un carril reservado. Vamos, que menos ver a la bici convivir con el resto de vehículos, de todo.
bajando a mi tampoco me gana nadie... mi bici se embala más que cualquiera del grupo... y no es porque sea aero, lo aseguro.
Ojalá todo funcionara igual... http://zurruletas.blogspot.com.es/2016/10/garantia-leatherman-y-jesteller.html?m=1
Qué joyitas salen en el Trocathlon, voy a tener que dejar de ir hasta el último día. Ayer había una BH force como recién sacada de la caja, con grupo Sachs Huret completo... Me tientaaaaaaaaa.....
Os ha pasado encontraros de frente por un arcén a un pibe corriendo? Hoy al volver de ruta, al tomar una curva a 40 Km/h +/-, me encuentro de frente a un runner. Le he esquivado por escasos cm, y el coche que iba a mi izquierda me ha esquivado a mí igual. Cuidado ahí afuera, nenes (y nenas)
Peor, ir con el camion del curro (12 Tn.) detras de un peloton de ciclistas sexagenarios, carretera secundaria con badenes y arcen de 40cms. y ver por el retrovisor como unos rezagados intentan dar alcance al peloton circulando por mi derecha, casi tocando la carroceria, y yo sin poder desplazarme a la izquierda ya que venian coches de frente. Un mal trago que no deseo a nadie, si alguno se hubiera ido al suelo, yo saldria el los periódicos por su imprudencia.
Alguien sabe quién anda por Pontevedra con una Mavic Comete trasera? Lo vi este finde así de pasada y solo me fijé en la rueda. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Las que tenían siempre eran 70%,y ese 30% sintético las convertía en basura básicamente. Por mi experiencia, si una camiseta cuesta menos de 45-50€, o no es 100% o no es merino neozelandés De todas formas, ya tengo completa mi provisión de camisetas merino
Tienen dos modelos uno que es 100% merino y otro algo más barato que es 70-30% y no vale ni para limpiarse el culo.
Un poco HHSB, no? Esto es un pueblo muy pequeño, pero veo Cometes, Lobulares con manillares anchos... Voy a tener que tunear mi fija que es muy pobre para este nivel. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk