Concretamente, dentro de la urbanización donde vive mi hermana. Buscad en Google maps: Mazinger Z Statue Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
Voy a pasar cerca de allí dentro de poco. Por supuesto que me paso, Mázinguer nada menos, puffff Me tengo que hacer una retraura allí. Supongo que no había mas pasta y Afrodita se quedó fuera. Todo un icono de una época.
Buahhhh ¡¡ que bueno Comando G ¡¡¡ Mis padres me encuadernaron los comics en un cacho de libraco que no veas.....
Pues iba yo a vender una bh de carretera de aluminio del año 2002 montada en 105 que la compré de segunda mano hace tres, y ya había quedado con una compradora cuando me pregunta que cuantos kilómetros tiene la bici, le digo que en tres años yo la he hecho unos 2000 porque tengo varias bicis y esta la uso de vez en cuando, y me dice la tía que se ha asesorado y con tantíiiiiisimos kilómetros no le merece la pena gastarse ese dinero (200€). Menudos asesores se busca la peña, domingueros de mtb que se hacen 15km. al mes, y solo cuando hace bueno, se la vendí al siguiente que estaba en la lista de espera y se puso mas contento que unas pascuas.