levi's 511 No atentan contra la sexualidad de nadie, son estrechos y la cadena no roza y en ebay los encuentras a bue precio -aunque suelen ser los americanos, made in Mexico y de calidad bastante baja-
Los 511 tambien me gustan, los probe varias veces con intencion de comprarlos, pero luego de ver el precio se me quitaron las ganas. Voy a junar en ebay a ver si los encuentro al gusto jajajaaja
Yo los 501 los compro en un mercadillo. No se si son robados o usados y no es facil encontrar tu talla, pero he llegado a pillarlos por 10 € y luego si no tengo cortos y los tengo q cortar no me da dolor de corazon.
Por mis manos pasaron unos de mercadillo, me duraron pocas horas, rajaron violentamente desde la bragueta hasta la rodilla.
Yo llevo con unos 501 comprados en NY 4 años están muy trotados y con algún desgarro pequeño pero hasta que no se me rajen enteros no los tiraré xDD
Ese es el espiritu, unos pantalones buenos te pueden durar años y mas que les duraban a nuestros padres...
A mi cuando se me joden en la entrepierna, como mis ultimos volcom, los convierto en cortos y los uso para montar.
Que hablando de BMX anuncio que ya lo he dejado completamente... incluso en poco me compran piezas de la bici. Saco pasta y empiezo un nuevo montaje. Han sido años que recordar, pero toca el cambio! Ahora mi nick no tiene demasiado sentido.