preocupado andaba yo con la forma de de la pvta horquilla y el toe overlap, pero al final calado libra bien.
@Silín los anuncios no se pueden citar hasta pasados 7 días,.. si quieres modificar el precio puedes hacerlo en el mensaje original, más que nada por que tu mensaje sigue en la última página del hilo y volver a ponerlo 5 mensajes después.....
Si hablamos de abuelo cebolleta, aqui estoy yo. Soy del 65 pero parece ser que era de los pocos que teniamos tele en aquellos tiempos....lo demas era tooo campo..... Esto es lo que veia cuando llegaba del parvulario: la casa del reloj...
¡Hola hola mis perritos! Hace dias, en un concierto de Yung Beef, se me acerco un zagal a preguntarme si yo era el del ForoMTB. Un saludo FAN! Total, que a ver si me engancho otra vez por aqui. Besis.
En verdad te tenia fichao de fuera del floro No me lo tengas en cuenta,ya me viste como iba, es mas, ni me acordaba
lo veo dificil, desde que vendi las fijas y me pille la scooter solo uso las bicis para recadillos o moverme por el barrio una y no mas, el asma me pasó factura ajajajaj
No lo pongo en el capricho del dia porque esto no es un pvto foro de coches. Y bueno, FuckHD como siempre.