Oh, gurus de lo clásico, yo os invoco! ¿Alguno de vosotros sabría informarme acerca de bicis Zeus de MTB? Lo poco que encuentro es que en los últimos 90 Orbea rescató temporalmente la marca, pero ni idea de si eran de calidad o un zurullo...
Yo las que he visto eran gama media - alta. Montadas en LX y XT, vi una cromada que me quedaba grande, si no la tendría en casa
Tengo una cerca, color gris mate. Tiene pinta de estar muy cambiada: XT, V's, Gripshift... ¿Sabes si el cuadro era decente?
Ni idea, no he visto ninguna de cerca, sólo por ahí candadas o en mil anuncios. Además creo que hubo de acero y también de aluminio. Pero no se que tubería llevaban
Esta es de acero por el diámetro de los tubos... Intentaré que me pase fotos del ST a ver si hay suerte y tiene alguna pegatina.
No es ese modelo, esta lleva los cables guiados por el lateral del tubo horizontal en lugar de por arriba, y está mucho mejor montada... La verdad es que me está tentando mucho.
Tengo un Zeus Tange Prestige, supongo de finales de los 90's. Será un tres tubos güenos y el resto cromoly normal. El cuadro pelado está en 1900gr para una M, venía montado en STX-RC y en XT. Hace un par de semanas se me cayó y el tubo horizontal se aplastó como la mantequilla, ahora me tocará repararlo. De peso y estética bien, pero las soldaduras no son finas. Lo pillé roto por la unión de sillín, horizontal y tirantes. Me lo soldaron con mil cuidados porque los espesores son finos, finos. Lo tengo montado en 3x9 con mix alivio 4000, STX-RC y XT y hago rutas de BTT tan ricamente y me siento 20 años más joven con él . Saludetes.