Me imagino que estaréis todos montando a diario sin importar si hace frío, llueve o nieva ¿no? Ya me parecía a mí...
¿Donde venden de esos guarda barros que no cuesten un riñón y parte del otro? Estoy harto de sentir como me baja el agua por la raja del... Edito: Ya no hace falta, acabo de ver que los repusieron donde los tenia controlados.
@danielovic76 la 56 es ideal para tu estatura,yo mido 1.80 y eso me han dicho en repetidas ocasiones.
Ayer escribí ésto, pero no lo llegué a postear . Hoy sigo pensando lo mismo. ... Cada vez que entro en el subforo de clásicas, me parece que hay varios ********** que se creen divinos. ( no es el alcohol el que habla )
Pies el hilo de "Fotos curiosas" de ciclismo de carretera, es un nido de babosos. Lo mejor, que los de clásicas cuando salen (los que salen) de su guarida se comportan. Lo peor que alguno de los de F. curiosas, aportan en otros hilos con una calidad igual o peor (y mira que es difícil). Venga, ya me he desahogado... Saludetes.
Demasiada lluvia para salir, pero el tiempo y toda la chasca se puede reciclar Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola sres, el motivo de escribir aquí es pediros vuestros ojos en la red, le han levantado a mi colega una dahon con pocos km. Aquí en Madrid. Lleva una bolsa de dahon en el portabultos. Espero no os moleste y que me deis un toke si la veis en venta. Gracias.
@eirse las piezas de la zeus se las podrias meter a este http://www.planetx.co.uk/i/q/FRHOLAQ/holdsworth-la-quelda-steel-single-speed-frameset, le quedarian de lujo, falta el tema de la patilla de cambio pero no creo que sea un problema.
Demomento pone que hasta enero no disponible.. que opciones tendria para rl tema patilla de cambio? y respecto a la abertura de 120 para meter 7v, hacer el espaciado con tornillo y tuercas? Gracias por la info y acordarte de mi