Si, y el dueño se llama David y también es muy buena gente la verdad, tenemos muy buen royo, pero según para que cosas, elijo una tienda u otra. Como taller prefiero sin duda Nbike, pero vamos te lo dice uno que ha ido dejando de ir a todas poco a poco por detalles que ha ido viendo, mientras que Jacobo hasta ahora siempre ha tratado mis bicis como se merecen.... A David le he comprado alguna cosilla, pero como taller a mi, personalmente no me da tanta fé...
Como taller no cambio el mío por nada del mundo.Al que tengo aquí ya lo conozco desde hace mas de 10 años cuando ni siquiera tenía taller y le iba a casa a que me arreglara,le pega a todo tipo de bicis,suspensiones,amortiguadores y desde hace dos años abrió un taller aquí en Moaña. un saludo
Buscando otra cosa me encontré con el famoso pedalier para roscas dañadas o francesas, a 17,99€ http://bikespain.es/recambios/index...ucts_id=1761&zenid=md2igk7r9qtao041sqcr39pg21 Sobre otros pedalieres dice cosas muy en su línea: Podemos Considerar que serian las Bielas Mas fuertes y el pedalier mas fuerte EXISTENTES Sin Necesidad de que para comprarlo tenga usted que perder Organos Hemos Tardado en Conseguirlos mas de 2 años, si le parece que somos lentos es que no sabe las dificultades que nos han puesto, y lo perseverantes que somos, los hemos pedido desde que conocemos su existencia, a todos los fabricantes,... lo cual demuestra que la mayoria ni fabrican bicicletas ni nada, solo montan KIT de piezas que vienen de China separados Lo Peor es que encima se asocian para proteger la entrada de material chino en evitacion de conservar la industria ciclista, y ellos son los primeros en hacer esta trampa, o sea el Antidumping se usa para ellos solos poder traer bicicletas de china.(pagando mucho menos impuestos) Asi que esta Pieza Nueva, (nueva como recambio, existir ya hace bastante que existe) puede usarse en todos los cuadros y con su unico plato que puede escoger el tamaño.
Muchas gracias David! Esta tarde me acercaré a ver que puede decirme. En cuanto al seguro soy optimista, pero a ver que pasa al final.
Así a ojo. 35m (altura aprox. desde planta calle a mi piso) x 3 (subidas diarias de media con la bici) x 84 (días sin ascensor) = 8820m de desnivel positivo. me he subido la altura del Everest con la bici al hombro!!!
Sí, bueno, pero me pareció un buen precio el del pedalier "autoapretante". O recuerdo muy mal o los precios a los que lo vi hace tiempo eran bastante más altos. Lo otro es que estaba al lado. Pero aparte de las gilip0lleces que escribe el amigo ¿Es de fiar la tienda? Porque no lo parece. Y pregunto por curiosidad. No tengo intención de hacer ningún pedido.
Yo he estado tentado de pedir ahí bastantes veces, porque la verdad es que tiene cosas que no se encuentran facilmente, y algunas a buen precio, pero no se si he llegado a leer ninguna cosa buena sobre esa tienda, antiguamente se llamaba goodbikes, si se busca un poco se encuentran bastantes quejas. No se cómo funcionará ahora, pero yo al final nunca me he atrevido a pedir.
Yo hice dos pedidos. Uno bien, todo correcto y a tiempo ( hablo de menudencias, cables, fundas, y cosas del estilo) Y la segunda....pues mal. Pedí un puente de freno v-brake y los dos brazos eran del mismo lado y el color diferente. Me costó hablar con el (no me contestaba al email) Que si eran fiestas o yo que sé. De mala gana, pero se hizo cargo de la devolución a.cistes debidos. Pero como si la culpa fuese mia. Conste que me daba igual que fuese de color diferente, pero no se podía usar siendo los dos brazos iguales. Así que ya no he comprado más, aunque suelo entrar y deleitarme con los comentarios de las descripciones. tapatin tapatlk
En su día miré esos ejes como posibilidad para mi Gitane, encontré unos YST (¿marca de rodamientos, creo?) por 17€ en una tienda española en eBay, me pareció muy barato.
Hace unos días me apunté a un sorteo en facebook de la tienda Bicicletes Restore-It ( https://www.facebook.com/Restorers/?fref=ts ) de unas alforjas por si sonaba la flauta,..... y sonó!! Me han tocado,.. a ver cuando llegan XD http://www.bicicletesrestoreit.com/..._ES/?ObjectPath=/Shops/78191719/Products/0085
El otro día hablábamos de colores rarunos. La Steamroller de este año tiene por color un preocupante "Drink more water yellow". ¿A quién se le ocurren estas cosas? Aunque lo más eran los colores de Cannondale de su última etapa "Made in USA". Recuerdo un "Matte chromaillusion purpleen", o algo así.