Buenas, como aquí hay varios que controláis bastante del metal, no del musical jeje, quería pediros consejo. El caso es que me compré un cortarramas barato del lidl. Hizo su función bastante bien hasta que partió la pieza que os pongo en las fotos, es el tope contra el que cierra la cuchilla. Tiré de garantía sin mucha esperanza pero me dijeron que me mandaban la pieza rota a casa directamente, así que genial. Hasta que ayer llega el paquete y no es la pieza, es otro cortarramas nuevo! Doblemente genial por ellos. Pero a mi ya me han metido el gusanillo de seguir aprovechando el viejo jeje. Hay alguna manera fácil para copiar, duplicar o cómo se diga, la pieza rota? O adaptar algo. Entiéndase que es sólo si merece la pena económicamente, que el cortarramas primero me costó 10 euros y el segundo 0... imagenes gratis sube imagenes share image
Se me ha puesto a tiro una Kona Humuhumu... No quiero, no quiero... Pero ya estoy pensando en el envío. Sent from my MI 3W using Tapatalk
Eso me temía. Era por si podía yo adaptar algo que me hiciera la función. Tengo herramientas y tiempo, me faltan conocimientos jaja. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Si quieres, si quieres! Jod3r si quiero hasta yo!! Enviado partiendo nueces en lo alto de un flan bajo el agua!!
Hombre, aluminio todo el que quieras, pero de fundir acero es casa así en plan DIY como que te puedes ir olvidando.
Peazo test de la Cross-Panther: http://www.todomountainbike.es/art/prueba-derbi-rabasa-cross-panther-mach-2 Que recuerdos y que hos tias con la palanca de marchas
Siendo estrictos, poca gente habrá conocido el hierro de verdad porque siempre va aleado con carbono. Pero al menos yo, llamo hierro a las aleaciones de baja calidad y bajo contenido en carbono que da lugar a piezas y cuadros pesados; y acero a las aleaciones con más componentes y más resistentes que dan lugar a piezas más ligeras y elaboradas. A menos que me vaya al ámbito académico (y esperemos que pronto profesional) que me atañe, que es la ingeniería. Ahí, las barras de "hierro corrugado" son acero B500S corrugado para HA, y las vigas son acero S275, y las carcasas de piezas son de fundición gris o la que toque. Ponte tú ahora a explicarle el diagrama Fe-C a todos los que confunden hierro con acero...
Por aquí todavía vive ,que yo vea, 1 de esas .La usa un yonki que veo pasar a veces too ciego.También hay otra Motoretta de un colega que le hizo una transformación curiosa a lo tunning....
En Vigo hay una tienda (no de bicis) que ha hecho varias transformaciones de esas, tapizados en tigre, cadenas de colores y tal. Tendrán su público, pero....
Al que ha escrito esa bazofia le metería un sopapo de revés... ¿¡Que le han hecho una prueba de oxidación !? Claro, como es todo hierro... La han dejado bonita los muy gilipoll@s
Recuerda que ayer fue el día de los inocentes EDITO: "Nota de TodoMountainBike: Esta publicación forma parte de una serie de artículos redactados especialmente para el 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes."
La mía es como esa ( con 3 velocidades) y pesar pesa, pero es excesivamente manejable. Parece no pesar tanto. Doy fe que me divierto con ella cada vez que estoy en el pueblo. La uso para desplazarme, para buscar a los niños, ir a por el pan etc. Si quiero algo mas, uso algún hierro de mi hermano o de mi padre. tapatin tapatlk