Fotos prometidas a Escroto. Es una Super Bh L3000, el año no lo se, pero esta en bastante buen estado. Fueron 65 petrodolares: Tengo varias cosas en mente que ire comentando bla bla... -Por cierto, ¿para ficsin, tengo que cambiar esas bielas?
Lo que tienes que cambiar cuanto antes es esa cinta de manillar. Las bielas te servirán, aunque no puedes desmontar los platos.
Si si, la cinta de manillar obligatoria, no me gusta nada de nada, pero no se que me da ponerle una nueva para luego quitarle las manetas. No se si mantener la maneta derecha de zeus que frena de maravilla, comprar una tipo de bmx, vamos estilo radius, cerca de la potencia. La queria dejar pistera (lo mas que pueda), con una llanta trasera negra de perfil, manteniendo la delantera de carretera, cinta de manillar negra y sillin negro.
Cortar trozos de cuadro, como patillas de cambio, soportes de desviadores, guias de cable, lijar y pintar estando en buen estado... Cosas de esas.
Nada de nada, voy a dejarlo como esta, y guardare cambios, desviador, manetas de cambio para futuras.. Tenia pensado en poner un rueda trasera tal que esta (sin las pegatinas): Ahora bien, no se si dejar las manetas de zeus o poner unas de este estilo:
Segun esta, le cambias la cinta, quitas desviadores y metes esa rueda. La rueda la puedes encontrar en tiendas por aqui.
Si quieres una manera radius avisame, tengo una en casa sin estrenar y que no la voy a usar, precio de gratis, pero si la vas a montar. Sent from my HTC Desire HD A9191 using Tapatalk 2