El que mola es el de "pues yo, me voy a sacar la chorra", que tampoco lo encuentro. En todo caso el "me cago en tus muertos en un minuto· me suena un poco heavy. Mejor el "me cago en tus santos"
Sí, pero no encuentro lo de inmediatamente antes, cuando le están vacilando de lo que son y de lo que saben. Grande, muy grande.
Eso es porque eres demasiado hater. .. O poco invesil ... Será problema de tu navegador, pruebas con otro a ver
Quizás tenga algo que ver el tapatal de las pelotas, yo en el ordenador las que suben a trabes del móvil no las visualizo, el que tenga instalado el xp quizas tenga algo que ver también, en cambio en el móvil sin problemas.
Yo he dejado de entrar desde que han puesto los ***** asteríscos Esa frase sin duda ha sido mi mejor aporte a este nuestro foro de invesiles y guruses jajajaja pero lo cierto es que todos esos tocacojones merece plomo
¿Demasiado poco? Igual tiene que ver el Chrome si, por esto de que ya no recibe actualizaciones... Mi XP es del 2002. Pues vaya, si no puedo ver fotos, ya no se discute porque a la mínima te echan, los ***** asteriscos... esto se va a la ******.
Huele a error en el precio, pero se supone que si la compras, están obligados a servírtela en ese precio... ¿quién se atreve? https://www.amazon.es/Giant-Reign-5...F8&qid=1485182951&sr=1-1&keywords=giant+reign
Hay una especie de apartado [supongo que en algun manual del consumidor o algo de eso] que defiende al vendedor en caso de que el precio se haya puesto por error tipografico o algo por el estilo. Hace poco paso algo parecido con una consola en una cadena morada de compraventa de consolas y no llegaron los productos a los compradores por que se acogían a los expuesto arriba. Si alguien conoce ese articulo que lo ponga.