He ido a currar un par de días con el engendro: Y la verdad es que no he notado gran diferencia de rendimiento a cuando iba con la BH Híbrida con rueda de 700x28 La mayor diferencia es que ya no voy acojonado por reventar una rueda en volver de noche. Por lo demás creo que voy parecido de rápido y más cómodo. Eso sí, creo que @peoplehater tenía mucha razón cuando dijo que unas buenas cubiertas influyen mucho. Veremos cuando termine la Rosita que diferencias notó.
Las tenían en la web de commençal, igual que las Onza de @peteelena, pero ya hace tiempo que no tienen, y en mis búsquedas por la red no he conseguido encontrar casi nada con flanco crema en 26". El ancho te lo mido esta tarde con el calibre
Vaya. Tengo localizadas las Schwalbe Table Top con flanco blanco, que para el uso que les daré me llegarían, pero preferiría las SB8... tendré que decidir si blanco o negro.
Yo no pondría blanco, se llena de ****** enseguida y es imposible dejarlo limpio del todo otra vez Y por otra parte, estoy encantado con las SB8, así que repetiré aunque sea en negro
El uso va a ser muy light, y no soy muy de lavar bicis es puro capricho lo del flanco. Pero igual me olvido de ello y voy a lo seguro y clásico negro, espero a tu medida, que no se si me caben las de 2,35 o si tendré que ir a las de 2,1
Otra cuestión es si encuentras de 2'35", yo no he conseguido encontrar ni en negro ( en Europa y a precio razonable )
@microoscaritos un poco de prudencia en el hilo Se Vende, hay que esperar 7 días para resubir el anuncio. Si querías añadir algo bastaba con editar el mensaje,... Además lo tenías subido de ayer,...
Yo creo que pillaré estas: http://www.kingbarcelona.com/es/cub...p-20206.html?gclid=CJK_k7P_8dICFQMM0wod-vQMoA Si no vendo la bici. ... Que estoy muy enfermo... Y aunque la venda y no tenga más bicis de 26", me planteo tener dos juegos de ruedas de 26", que se están extinguiendo
Uf, yo acabé harto de romper desmontables con las cubiertas de aro rígido, hace años que decidí montar siempre plegable, que las puedo montar solo con los dedos
Pues así ha quedado el rinconcito ciclista. El cuadro es lo que he añadido, el otro tablón ya lo tenía puesto antes.
Si te caben 2,35: SUPER MOTO HS 430, folding en negro https://www.schwalbetires.com/bike_tires/road_tires/super_moto Al menos son las que yo tengo en mente si me monto algo en 26.
Pues me he ido a por unas piezas a una tienda famosa por tener buenos precios. Como ya comenté mi idea era montar una transmisión 2x9 con 53-39 de platos y 11-34 o 12-36 en el casete. Necesitaba el casete y, ya que pongo éste nuevo, pues cadena también. Lo primero que me suelta el amigo es si no me merece la pena pasarme a 11. Le he contado que con la transmisión de 9 puedo mezclar componentes de montaña y de carretera sin problemas de compatibilidades a un precio muy barato (30 euros casete Shimano más cadena SRAM) y que encima ni compito ni voy a usar la bici para picarme los domingos con ninguna grupeta de flipados de un club ciclista cualquiera. Y luego, cuando le he pedido el casete de 12-36 ha dudado que fuera a funcionar bien. A ver. Un cambio trasero SGS (pata larga) admite coronas traseras de 34 mínimo. Muchos están preparados para coronas de 36 y los que no, son capaces de manejarlas (diga Shimano lo que diga). A las malas se ajusta el tornillo de separación. Ése que la mayoría no sabe ni para lo que sirve. Luego es cuestión de mirar las capacidades. Lo primero es la frontal. En mi caso 53 - 39 = 14, cuando cualquier cambio GS (pata media) admite 18 y los SGS, 22. Bien. Luego es la total. Para hallarla se suman las capacidades de platos y casete. En mi caso (53 - 39) + (36 - 12) = 14 + 24 = 38. Los cambios GS admiten unos 35 y los SGS, 45. Así que sobrado. Y ya está. Se ajustan bien los cambios y a correr. Lo digo por si a alguno se le ocurre montar un 50-39-30 con un casete 12-36 en una bici viajera que sepa que puede hacerlo con un cambio SGS cualquiera (que sea compatible con las palancas, claro).
Esto me resulta más que interesante. Donde me pierdo es en qué cambio es SGS... Ahora llevo 50-39-30 con cambio 105 y cassete 11-32. La verdad es que me iría bien meter un 36 cuando toque cambiar cadena...
Esto ya te lo conté en su momento. Hasta donde yo se, que es lo justo, o te pasas a montaña o nada (que me corrija el maestro si no es así). La suerte es que con un cambio 9v te vale para manetas 10v de carretera. Pero claro, si quieres más rango, tienes que cambiar piñones también. Ahora viene cuando despotricas de Shimano.
Esta semana ya he cubierto mi cupo de despotricar. Por vueltas de la vida, he terminado entrando en un proyecto con .Net, así que he tenido que instalar un Windows en mi ordenador por primera vez desde el año 2001. Créeme, ya no me quedan fuerzas para despotricar (esto es el off-topic, ¿no? )