Y si es que se dignan a contestar. Los tres ultimos intentos de comprar algo en walapop, han dado como resultado Nada, ni contestaron. tapatin tapatlk
Pues parecido que en mil anuncios o vibbo. Y para vender igual, ofertas absurdas, gente que te dice que se lo quedan fijo y desaparecen.... Yo intentó hacer transacciones sólo en el foro, sobre todo de venta, y ni aún así estás a salvo
Acabo de ver a uno haciendo el camino de Santiago en una ebike de 29", y no era anciano. .. Dentro de poco lo harán en moto
En esto que a tus padres se les estropea el horno de 600 € y la marca no consigue las piezas,.. encuentras un horno igual a 450 kms y el hombre no envía,.. pues tiras de foromtb y aparece @txeke dispuesto a recogerlo, empaquetarlo (sí, un trasto de 40 kgrs) con toda la disponibilidad del mundo. Así da gusto j0der! Gracias @txeke, mis padres te mandan millones de gracias por todo lo que has hecho (que sí, que vendrás en que no ha sido nada,.. pero ya sabes!)
Los premios literarios siempre resultan sospechosos. http://cultura.elpais.com/cultura/2017/04/05/actualidad/1491391826_490690.html
Jod0, qué viejo veo al Loriga. Creo que no leo nada suyo desde que lucía melena (él, yo sigo melenudo) y retozaba con la Rosenvige (él, yo ya quisiera )
Son ya 50 tacos. A Ray le tengo cierto cariño, es de los pocos que me quedan vivos desde la adolescencia. Tokio ya no nos quiere es su mejor novela, luego la cosa fue decayendo, en gran parte por su tendencia al "aforismo de camiseta", que está muy bien cuando tienes 15 años, pero que a la hora de construir una novela que tenga como objetivo un lector adulto, resta fluidez e interés a la historia. Yo era melenudo hasta el mes pasado, aunque seguro que volveré. PD: La Rosenvinge acabó con otro discípulo de Carver, Nacho Vegas. En la primera versión de La gran broma final, hay un zasca en toda regla (min 1, 20)
Andreçao, todavía no le incado el diente, mañana rodaré un poco para probarla Al final ese pedalier francés (métrica) de lujo
Hablando de la Rosenvinge y por "on-topiquear" en el off-topic ... https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=zQBEjPKL0zw
Yo tampoco. La competición me importa un pimiento. Y el récord de la hora, más. Porque no sirve para nada y además es un cagarro. Lo de Obree y Boardman me pilló en la época de Induráin, y entonces teníamos ciclismo hasta en la sopa. Con lo de la Espada y el récord de Miguelón se le dio mucho bombo a la historia. Luego todo se desmadró, la UCI cometió una cagada detrás de otra y ya no le interesaba a nadie lo de la hora. Resulta que el tontolculo de Merckx (porque mira que es impresentable el pentacampeón) llevaba jodiendo con lo del récord de la hora desde lo de Francesco Moser. Sostenía que el récord debía batirse sobre una bici "normal": cuadro de tubos, ruedas de radios, manillar de carretera o pista (un drop, vamos), y que las bicicletas posteriores a su récord jugaban con la ventaja del diseño, la aaerodinámica y tal. La verdad es que se realizaron modelos esperpénticos: Moser Obree Miguel Boardman Así que al final la UCI volvió al récord de Merckx y a los de Moser (1984) a Boardman (1996) los consideró "mejor esfuerzo humano". Al final Boardman le cerró la bocota a Merckx cuando batió su marca (por solo 10 metros) en el 2000 a lomos de una bicicleta "normal" 5 años después Ondřej Sosenka bate el récord sobre una bici también "convencional" Al final la prueba pierde tanto interés que la UCI recula y vuelve a dar por válido "casi" todo. Así Jens Voigt fulmina la marca de Sosenka en 2014 sobre una bici modificada, la famosa Trek. Desde entonces la marca de Voigt (51,115 km) ha sido superada por Matthias Brändle, Rohan Dennis, Alex Dowsett y (Sir) Bradley Wiggins, que es quien ostenta el récord actualmente (54,526 km). Lo que no entiendo es que si bien la UCI no contempla las marcas de Boardman, Induráin u Obree por usar bicicletas con cuadros no convencionales (11 "tubos") y/o manillares extraños (más extraños que los de triatlón) creo que comete una gran injusticia al eliminar las marcas "del 84 al 96", así, a lo bruto, puesto que en 1994 Tony Rominger alcanzó los 55,291 km a lomos de una bicicleta que cumple las normas actuales. ¿Por qué el récord oficial es el de Wiggins y no el de Rominger? Yo no lo entiendo. Como no sea por la rueda delantera de 650...
Seguramente este equivocado, pero creo que las dos ruedas tienen que ser de 700. En caso de que alguna o ambas sean de medidas diferentes , no se acepta el récord. Viendo la foto de Rominger, diría que la delantera es de 650. Pero no tengo mucha idea, ya que este tema le dieron coba asta la saciedad hace una burrada de años, y desconozco las normas actuales.
Sí, la cosa es por las ruedas, ni más ni menos. Como sea la UCI se autodeslegitima en el momento en el que empieza a dar pasos hacia delante y hacia atrás. Porque los cuadros con formas extrañas no tienen tanto sentido en lo de la mejora del rendimineto como en la mejora de la imagen de la marca que los fabrica. Su utilidad es más para demostrar lo que son capaces de hacer que para sumar kilómetros a los 60 minutos. Siendo muy tiquismiquis lo de las posturas raras (el manillar "superman" de Boardman) podríamos justificarlo porque no se usan en ninguna otra disciplina o prueba ciclista... Pero lo de las ruedas clama al cielo. La inercia de la rueda trasera de Moser, si bien no jugó realmente a su favor, la podríamos catalogar de extra. Pero la rueda delantera algo más pequeña... ¿Dónde está la ventaja aparte de permitir una posición de las manos algo más baja? Porque no creo que a estas alturas alguien crea que una rueda delantera más grande o más pequeña (y menos existiendo una diferencia de 5 cm) va a permitirte rodar 700 metros más. Y si es por postura más aerodinámica solo hay que comparar la diferencia de altura entre la cabeza y la cadera de Wiggins y de Rominger para ver que la rueda de 700 no impidió al inglés ir más tumbado (y ofrecer por tanto menor resistencia aerodinámica) que el suizo. Ya te digo que me la pela bastante todo esto y que más que una competición me parece un circo para que las marcas se exhiban y los corredores se autochupen el rabo, pero que la UCI precisamente (y precisamente la UCI) me intente dictar a quién tengo que considerar como el ciclista más rápido en una hora es algo bastante hilarante por lo ridículo. Para mí, Boardman. Y el día que me levanto con el ojo inquisitivo, Rominger. Lo demás son intentos de una institución miserable por mantenerse a flote después de haber barrenado su propia nave una y otra vez.
Voy al LIDL y tenían lo menos 30 caballetes de esos (a las 9 y media de la noche). Tomo una foto como prueba y al ir a subirla la ha disparado al suelo (**** móvil). Como sea, eso, que los había a patadas. Y luego los ves en Milanuncios a 60 euros. Si es que...
Este año sobran en todos los centros. Por cierto, que les han mejorado el cierre y llevan el accesorio para bloquear el manillar.